7 remedios para acabar con la caspa

4 años
4455 Visitas

Remedio casero para la caspa #1: Dar masajes al cuero cabelludo con aceite tibio de oliva y cubrir con una toalla caliente y húmeda durante 30 minutos antes de aplicarse el champú.

Remedio casero para la caspa #2: Hervir, durante 5 minutos, un puñado de hojas de romero en una taza de agua.  Durante su proceso de cocción, añadir una pizca de bórax. Retirar del fuego y dejar refrescar.  Friccionar el cuero cabelludo con esta preparación.

Remedio casero para la caspa #3: Hervir 1/2 kilo de raíces frescas de ortiga en 3/4 litro de agua durante 25 minutos a fuego lento. Retirar del fuego y dejar refrescar.  Friccionar el cuero cabelludo todos los días.

Remedio casero para la caspa #4: Añadir al champú que se utiliza 2 gotas de aceite esencial de romero.

Remedio casero para la caspa #5: Añadir al agua de enjuague  2 gotas de aceite esencial de romero y 2 cucharadas de vinagre de manzana.

Remedio casero para la caspa #6: Hervir, durante 5 minutos, 3 cucharadas de bardana en un litro de agua. Pasado ese tiempo, retirar y dejar refrescar. Aplicar esta infusión al cuero cabelludo mediante masajes. Para potenciar este remedio, se puede tomar diariamente infusión de bardana después de la cena. Emplear este remedio hasta que desaparezca el problema de la caspa.

Remedio casero para la caspa #7: Hervir 3 cucharadas de tomillo en 1 taza de agua durante 5 minutos.   Después de enjuagar el champú, aplicar esta infusión sobre el cuero cabelludo y masajear por 10 minutos con lo cual se disminuye la caspa y mejora la circulación de la sangre en toda la cabeza.

Comments

comments

loading...

Comentarios