Mantenga a los mosquitos lejos con estas plantas

5 años
7462 Visitas
Mantenga alejados a los mosquitos y a los insectos no invitados con estos 5 plantas fáciles de cultivar. Antes de llegar a usar aerosoles químicos, pruebe estas fragantes y coloridas plantas anti-mosquitos.
1. Basil
Basil tiene aceite esencial o fitoextractos dentro de la planta Ocimum basilicum, es un repelente de mosquitos efectivo. Los científicos han descubierto que que los extractos de la hoja, éter más particularmente petrolium, fueron eficaces no sólo para los mosquitos se repelen, sino también para matar las larvas de mosquitos.

2. Citronella

¿Es el ingrediente más común usado en la fabricación de repelentes de mosquitos. Citronella tiene un fuerte olor a limón con aroma que enmascara atrayentes a los mosquitos, por lo que es más difícil para ellos encontrar.Citronella también se utiliza en muchas formas, tales como antorchas y velas perfumadas, pero la planta viva es más eficaz debido a su olor fuerte.
3. Limoncillo o hierba limón

Hierba de limón o citratos Cymbopogon contiene citronela, un aceite natural que mantiene a los mosquitos alejados. También utilizó también en el sudeste de Asia para sazonar los alimentos como el pollo y se utiliza como un medicamento anti-inflamatorio en la India. Lemongrass es conocida por su maravilloso aroma, por lo que resultó de gran utilidad en la fabricación de perfumes y otros artículos de tocador.

4. Romero
rosemary-4
Romero o Rosmarinus officinalis es una hierba, que la mayoría de nosotros estamos muy familiarizados. Ellos se pueden plantar en su jardín para controlar la infestación de mosquitos. También puede ser mezclado en diversas lociones y fórmulas para actuar como un repelente de mosquitos para el cuerpo.

5. La flor maravilla
marigold-5

Marigold contiene piretro, un compuesto más utilizado en muchos repelentes de insectos. También tienen un olor característico que los mosquitos y algunos jardineros, encuentra particularmente ofensivo, por lo tanto, los convierte en un eficaz repelente de mosquitos.

Comments

comments

loading...

Comentarios