Un remedio natural antiguo para curar más de 100 enfermedades

4 años
9194 Visitas
Un remedio natural antiguo para curar más de 100 enfermedades

Remedios populares con el ajo

Es importante señalar que el ajo es mucho más eficaz cuando se come crudo, ya que al cocinarlo, pierde, en gran parte, sus efectos benéficos.

Remedio con el ajo para expulsar los parásitos intestinales #1 Picar una cabeza de ajo y se calienta, sin hervir, en un cuarto de litro de leche.  Luego, se deja reposar durante tres a cuatro horas, se cuela y se toma en ayunas durante diez días.  Al finalizar ese tiempo, los parásitos serán expulsados.

Remedio con el ajo para expulsar los parásitos intestinales #2 Machacar 2 dientes de ajo con 3 cucharadas de aceite de oliva y se fricciona el abdomen.

Remedio con el ajo para expulsar los parásitos intestinales #3 Confeccionar un enema que se introducirá por vía anal. El preparado de éste consiste en cocer con una cucharada de tomillo, una cucharada sopera de poleo y dos dientes de ajo machacados por taza grande de infusión. Se filtrará el líquido, templado, y se verterá en un enema.

Remedio con el ajo para bajar la presión arterial Tomar en ayunas un diente de ajo partido. En ese sentido y para evitar irritar la mucosa estomacal, se recomienda pelar el diente, partirlo por la mitad y tragar cada pedazo sin masticarlos para facilitar, de esta forma, su tránsito por el aparato digestivo.  Igualmente, se puede preparar un jarabe con dos cabezas de ajo ralladas y mezcladas con 100 gr de azúcar y un vaso de agua. Se recomienda tomar 2 cucharadas al día para bajar la presión

Comments

comments

loading...

Comentarios