6 Consejos para ayudarle a prevenir las caries y olvidarse del dentista

4 años
21749 Visitas

Nadie quiere ir al dentista. Con el fin de minimizar esta obligación mínima, preste atención a la salud de sus dientes. En este artículo vamos a presentar algunos consejos que le ayudarán a prevenir la aparición de caries y curar los dientes.

Hay muchas maneras naturales para protegerse contra las caries. Mediante la introducción de cambios en la dieta y la práctica de la atención dental adecuada podrá reducir la posibilidad de ocurrencia de caries. Aquí están los 6 consejos que le ayudarán a minimizar la visita al dentista.

1. Consumir alimentos ricos en calcio

La leche, el queso y el yogur fortalecerán sus dientes por lo tanto va a reducir el riesgo de contraer caries.

2. Consumir alimentos ricos en vitamina A, K y D

La vitamina K es responsable de la salud y el desarrollo de nuestros dientes. Por lo tanto, es importante comer alimentos que sean ricos en vitamina K, tales como los alimentos como la col, la coliflor, el aceite de pescado, el queso y el yogur. Los alimentos ricos en vitaminas A y D también reducirán la probabilidad de desarrollar caries. Puede adquirir estas vitaminas mediante el consumo de queso de cabra, huevos, salmón, etc.

3. Reducir la ingesta de hidratos de carbono y azúcares

Los estudios han demostrado que las personas cuya dieta es rica en hidratos de carbono y azúcar tienen más caries. Por lo tanto es importante limitar la ingesta de estos alimentos ‘y comerlos en cantidades mínimas.

4. Beba de 6 a 8 vasos de agua al día

El agua estimula el proceso de descomposición de las partículas de comida en la boca y neutraliza el ácido presente. Por tanto, usted debe beber un mínimo de 6 vasos de agua al día.

5. Prepare sopa de verduras

Si usted se quiere “alimentar” sus dientes, prepárese una sopa rica en verduras de su elección.

6. Cepille sus dientes dos veces al día

El cepillado regular y el hilo dental, hará que las partículas de comida en la boca se conviertan en bacterias que prevengan las caries. Por tanto, cepille sus dientes por la mañana y por la tarde.

Comments

comments

loading...

Comentarios