Bebió agua y limón cada mañana durante un año. ¡El resultado te sorprenderá!

3 años
21878 Visitas
Bebió agua y limón cada mañana durante un año. ¡El resultado te sorprenderá!

La historia de esta increíble transformación es contada por Crystal Davis. Su historia revela cómo los métodos extraños le pueden dar resultados maravillosos.

Hace un año yo estaba muy enfermo de gripe. El medicamento de la farmacia no fue tan eficaz. Una mujer me recomienda beber agua tibia con miel y limón cada mañana. Al principio, yo reaccioné con escepticismo, pero yo tomé su consejo. La gripe se había ido, pero me gustó mucho esta bebida, así que empecé a usar todos los días, durante casi un año. Esto es lo que cambió para mí:

1. No he tenido frío durante un año. Ya no tengo dolor en el estómago!

Yo estaba enfermo toda mi vida y no cualquier virus pasó por mí. La verdad es que yo nunca creí en la medicina tradicional. Yo era un esclavo de la farmacia. Desde que he estado bebiendo este té, no he estornudado por un año. Mis dolores de cabeza son parte del pasado. Ahora tengo mi limón y miel donde quiera que vaya. Yo lo bebo incluso en los hoteles.

2. Yo no bebo café de la mañana más, pero me levanto con mucha facilidad!

Mi cóctel de limón y miel me llevó fuera de la adicción al café. Antes de eso,  para despertar necesitaba casi una hora. Ahora tengo mucha más energía durante todo el día. Tengo un gran sueño y una sonrisa en la mañana. No estoy más nervioso y ya olvidé cuándo fue la última vez que me sentí ansioso en la primera mitad del día.

3. Las personas a  mi alrededor se han convertido en más saludable!

Convencí a toda mi familia a seguir mi ejemplo. Así, en el último año, yo y nadie en mi familia tiene gripe o resfriado. No sé cómo funciona realmente esta bebida, pero funciona! Estoy muy agradecido de esa mujer por el consejo.

Mi receta

Para una taza de la bebida me tomo la mitad de jugo de limón y añado una cucharadita de miel. Vierto agua caliente (hervida) sobre ella. Lo bebo cada mañana después de despertarse. Debo decir, el sabor de esta bebida cambia, en función del limón y la miel, a veces puede ser demasiado ácido o demasiado dulce.

 

¿Cómo funciona esta bebida?

Protege de infecciones de las vías urinarias

El limón y la miel estimulan el trabajo del tracto digestivo y también hidratan el intestino grueso. La bebida es diurético y el resultado es una gran cura para el estreñimiento y la cistitis.

Mejora la digestión

Cada ingrediente de esta bebida ayuda al sistema digestivo. El limón ayuda a que el estómago produzca más ácido. De esa manera la comida see digiere mejor y se obtiene más sustancias nutritivas. La miel tiene un potente efecto antibacteriano, de manera que te protege de cualquier tipo de infecciones. Además, hace que el estómago produzca más jugos que hacen que el organismo pueda eliminar las toxinas más fácil. Por esa razón puede controlar fácilmente su peso corporal.

Limpia la sangre y mantiene la piel sana

El limón tiene muchas ventajas para la piel y ayuda a purificar la sangre. Si usted alimenta el organismo con limón, que produce las células sanguíneas más rápido. El agua estimula la producción de colágeno, que es muy útil para la piel.

Comments

comments

loading...

Comentarios