Descubra las ventajas asombrosas de la fresa para el cuidado de la piel

3 años
10873 Visitas
Descubra las ventajas asombrosas de la fresa para el cuidado de la piel

Las fresas son unas divertidas bayas de verano irresistible para casi todo el mundo. Es posible que se sorprenda al saber sin embargo que además de ser una fruta deliciosa, las fresas son un excelente producto de belleza natural. Utilice estas 7 maneras de incorporar los efectos beneficiosos y naturales de las fresas en su rutina de belleza.

 

1. Cabello sedoso y brillante

Fresas demasiado maduros funcionan mejor para esto, así que si usted tiene algunos que son casi demasiado madura para comer, utilizarlos en una mascarilla para el pelo en su lugar! Mash Up 7-8 fresas con una cucharada de mayonesa hasta que se convirtió en una pasta. Aplicar este fondo para el cabello y el cuero cabelludo, asegurándose de que está cubriendo totalmente. Deja en unos 20 minutos y luego lavar el cabello con champú. Se dará cuenta de que su pelo se ha vuelto un impulso brillo instantáneo con este sencillo consejo.

 

2. Dientes blancos

Aunque tienen un color rojo, las fresas son un producto natural manera de blanquear los dientes sin recurrir a productos químicos agresivos. Basta con aplicar la pulpa fresca de una fresa directamente sobre los dientes para limpiarlos de forma natural. También se puede mezclar un poco de bicarbonato de sodio en una mezcla de fresa y se aplican a los dientes, dejando en un minuto o menos. El uso regular de fresas como una pasta de dientes ayudará a sus dientes para conseguir un poco más brillante cada vez que lo utilice.

 

3. Deshazte de la hinchazón debajo de los ojos

Las fresas contienen compuestos naturales que funcionan como anti-inflamatorios. Si usted ha conseguido una mala noche de sueño, pero todavía quiere verse bien, cortar una fresa fresca y luego acostarse en un lugar fresco. Coloque las rodajas de debajo de los ojos y dejar que repose durante unos 10 minutos. Usted puede limpiar su piel fuera y observe cómo los compuestos naturales en las bayas trabajan para deshacerse de su hinchazón. Use esto como necesario para deshacerse de la hinchazón o bolsas que se forman debajo de los ojos.

 

4. Un exfoliante corporal que huele bien

Olvídate de olor a fresa artificial, usted puede conseguir la cosa real por hacer su propio exfoliante corporal . Simplemente triturar 10-12 fresas maduras juntos para hacer una pasta. Añadir una cucharadita de azúcar y una cucharadita de aceite de oliva a la mezcla. A continuación, aplicar la pasta a su cuerpo, se mueve en un movimiento circular suave para exfoliar de las células muertas de la piel. Este exfoliante de fresa trabaja para deshacerse de, seca la piel opaca y ayuda a nuevas células de la piel para regenerarse mientras que también proporciona la humedad y ayudar a su piel para lograr un brillo saludable.Mezcle este exfoliante cada vez que quiera para exfoliar para los mejores resultados!

 

5. Piel natural intensa

Jugo de fresa contiene varios compuestos y antioxidantes que trabajan para actualizar sus células de la piel y ayudar a lograr un brillo saludable. Esto es especialmente una gran idea cuando su piel parece aburrido. Para un repaso fácil en cualquier momento, cortar una fresa por la mitad y luego frotar las mitades sobre el rostro, aplicar una fina capa de jugo a tu piel. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuague con agua fría. Los resultados son increíbles y te darás cuenta de cómo funciona esto como un gran pick-me-up en cualquier momento del día.

6. Exfoliante

Mezcla tu propio exfoliante para pies para obtener pies suaves y blandos. Mash Up 8.10 fresas, 2 cucharadas de aceite de oliva, y 1 cucharadita de sal. Mezclar todos los ingredientes juntos para Forma pasta suave y luego aplicar a sus pies. Masajear suavemente con la maleza durante unos minutos, asegurándose de pasar tiempo extra en momentos difíciles. Deje reposar durante unos minutos para que el aceite y la fresa para penetrar la piel gruesa y luego enjuague y seguimiento con una crema hidratante.

7. Tratamiento natural del acné

Si usted lucha con el acné, las fresas pueden ayudar a disminuir los brotes. Tome unos 7 fresas y puré en una pasta, añadir una cucharada de crema agria. Aplicar en la cara y luego dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague y utilizar este remedio dos veces por semana para obtener mejores resultados. Se dará cuenta de un cambio en su tono de piel y menos acné cuando se usa de forma coherente.

Estos 7 usos sorprendentes de las fresas son totalmente natural y grandiosas para todos! Si desea una forma suave y eficaz para blanquear los dientes, conseguir una piel sana, o simplemente cambiar su rutina de belleza, pruebe uno de estos consejos. Es una gran decisión y le ayudará a ver cambios significativos muy pronto.

Fuente: http://www.healthdigezt.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios