Limón y piña mejoran el pH de tu cuerpo a tu favor

4 años
8136 Visitas
Limón y piña mejoran el pH de tu cuerpo a tu favor

¿Sabes que hay un vínculo entre el pH de nuestro cuerpo y las numerosas enfermedades? Las personas conscientes de la salud a veces tratan de mantener el valor pH más alto de lo normal. Tener valor de pH inferior a lo que se considera saludable es bastante común en el mundo en que vivimos. Convertirse en ácido es muy fácil . Ser alcalino, por otro lado , una dieta adecuada requiere una buena nutrición y pH óptimo lo cual se puede lograr fácilmente.



Si usted está familiarizado con cualquier cosa sobre el equilibrio del pH en el cuerpo humano, entonces usted probablemente sabe que tener una regulación defectuosa puede dar lugar a algunos problemas de salud graves y consecuencias. Las Enzimas de nuestro cuerpo requieren valor muy específico de pH con el fin de que funcionen correctamente.

 

Cualquier aumento o disminución en el valor de pH puede conducir al trabajo enzima impropia que lleva a detener algunos procesos metabólicos importantes. Si tiene el valor de pH bajo, que ha aumentado el riesgo de contraer enfermedades del corazón, artritis, cáncer y osteoporosis.

 

Al comer frutas ácidas usted ganará un efecto alcalinizante sobre su cuerpo. Una cosa importante a saber sobre alcalinizantes – al consumir alimentos ácidos, minerales de la comida son la que cuenta, no la acidez inicial de la comida real.

 

Si intenta recuperar el equilibrio del pH, trate de consumir jugo de piña y limón. Estos jugos pueden ser muy útiles cuando se trata de lograr el equilibrio del pH perfecto. Si quiere darse cuenta de la diferencia que necesita consumir jugos de limón y piña sobre una base regular.

 

Usted puede beber en forma de jugo crudo o puede agregar a ambos en un vaso de agua. Otra cosa importante a recordar es evitar el consumo de agua con gas, debido a sus efectos acidificantes en el cuerpo del ser humano.

 

Busque recetas que vaya con su gusto a la hora de querer tomar jugo de piña o jugo de limón. Asegúrese de consumir ese tipo de bebidas con frecuencia. La salud ante todo.

 

Fuente: buynongmoseeds.com

 

Comments

comments

loading...

Comentarios