Pies o manos dañadas por hongos

3 años
15763 Visitas
Pies o manos dañadas por hongos

Pies dañados por hongos, remedios naturales para tratarlos

Son molestos, pican muchísimo, escuecen bastante y además afean nuestro pies, nos referimos a los hongos en los pies o en las manos; tienen fácil tratamiento con remedios y productos naturales que pueden hacer ustedes en casa con facilidad.

Un consejo importante: No rascarse las zonas afectadas antes de tratar con este remedio, ya que puede escocer. En caso de que no se haya rascado la zona no pica en absoluto.

Los hongos en lo pies afectan en general a todas las edades, ya sean jóvenes o mayores esto se debe a una excesiva sudoración entre los dedos, realizar su trabajo en un ambiente húmedo (piscinas, saunas, baños, etc), caminar descalzos en lugares húmedos como gimnasios, piscinas y duchas. Usar zapatos con calcetines y medias que no permitan la ventilación.

Otro factor que influye para padecer los hongos en los pies es tener la condición conocida como pie de atleta, ser diabético, tener alguna herida en el entorno de la uña, o uña encarnada, tener problemas de circulación, en tal caso recomendamos la visita al  dermatólogo mejor que nadie le puede recomendar y tratar adecuadamente, para este tipo de infección.

Comments

comments

loading...

Comentarios