Dile Adios A Las VERRUGAS En Solo 5 Días

4 años
36435 Visitas
Dile Adios A Las VERRUGAS En Solo 5 Días

Las verrugas son consideradas como una lesión cutánea, la cual pueden llegar a variar en formas y tamaños, así como en la zona donde aparezcan. Generalmente las verrugas que aparecen en el rostro son molestas ya que pueden crear algún problema de autoestima.

La manera más práctica de remover una verruga es mediante la extracción quirúrgica de la verruga, el proceso es sumamente sencillo, aunque si lo que buscas es ahorrar un poco de dinero y evitar ir al hospital tienes la opción de comprar medicamentos que ayudan en la eliminación de las mismas o en su defecto puedes seguir los siguientes tips para remover las verrugas de manera muy sencilla en solo 5 días.

Remedios Caseros Para Remover Verrugas

Uso del ajo

El ajo es un gran aliado para eliminar esas molestas verrugas, solo tendrás que limpiar y lavar muy bien la zona afectada con agua y jabón neutro, posteriormente tomar el ajo y remover la pulpa de este para pasarla en el lugar donde se encuentra la verruga, tendrás que repetir estos pasos diariamente hasta que caiga la verruga.

Vinagre de sidra de manzana

Para este remedio casero además de la vinagre necesitaremos curitas con la finalidad de colocarlas en la verruga, previamente a esto verteremos unas 2 o 3 gotas del vinagre sobre las vendas y las colocamos en el lugar deseado, este proceso debe ser realizado 2 veces al día, durante la mañana y la noche (sin extraer las curitas).

Ambos remedios caseros son bastantes sencillos de llevar a cabo y se deben realizar en un plazo de 5 días para ver los resultados deseados. Sigue al pie de los pasos las recomendaciones y le dirás adiós a las verrugas.

Comments

comments

loading...

Comentarios