Okra: Sorprendentes Beneficios para la salud femenina

4 años
9366 Visitas
Okra: Sorprendentes Beneficios para la salud femenina

Descubre los enormes beneficios de la Okra para incorporarlo en tu dieta diaria

La okra es una especie de vegetal conocido como el dedo señora sobre todo en Asia. Este vegetal particular
prospera en zonas donde hay climas tropicales o subtropicales.

La okra es una vaina de guisante comestible que se puede comer crudo. Su contenido mucilaginoso que lo diferencia de otros verduras, y sorprendentemente da a las mujeres un montón de beneficios para su salud. Durante la preparación, usted puede optar por comerla cruda, al vapor o darle una rápida cocida y y luego comer solo. Se aconseja Okra para ser consumido cuando aún es tierna, ya que puede ser muy fibrosa a medida que envejece.

La Okra ofrece una gran cantidad de beneficios nutricionales. Para empezar, la okra tiene bajo contenido calórico, pero está densamente llena con otros nutrientes. Es rico en ácido fólico, fibra y vitaminas A y C. También tiene un número relativamente alto y fitonutrientes contenido de antioxidantes que incluyen luteína, xantina y betacaroteno.

beneficios okra

La Okra puede ser vegetal no disponible en todo el mundo, pero sin duda ofrece beneficios de salud masivos. Se dice que es de ayuda en la lucha contra las siguientes dolencias:

1. Anemia: Okra puede ayudar en RBC (glóbulos rojos) impidiendo de este modo la producción de anemia.
2. Cáncer: La okra contiene altas cantidades de antioxidantes. Estos luchan contra los radicales libres en el cuerpo que son perjudiciales para otras células. También evita que la mutación de las células.
3. Densidad ósea: Okra tiene ácido fólico, que ayuda a aumentar la densidad y la fuerz ósea. Este proceso ayuda
prevenir el desarrollo de osteoporosis.
4. Asma: La vitamina A y C en la okra ayuda a mantener a raya episodios asmáticos.
5. Colesterol: Okra contiene fibra soluble que reduce el colesterol en suero, reduciendo así el riesgo de
que tiene la aterosclerosis y otras enfermedades cardiovasculares.
6. Estreñimiento: Una vez más, el contenido de fibra de este vegetal es importante, también se une con las toxinas que a continuación, se obtiene los resultados de una fácil digestión y regulación del intestino. El consumo de okra sobre una base regular también puede disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de colon.
7. Diabetes: La okra tiene insulínico propiedades que pueden mantener los niveles de glucosa en la sangre regulados.
8. Estimulante inmunológico: Vitaminas A y C puede ayudar al sistema inmune en la lucha contra diferentes enfermedades virales.
9. Embarazo: El ácido fólico en okra puede ayudar a desviar el desarrollo de defectos del tubo neural en los fetos.
10. Visión: La okra es alta en luteína y beta carotenos que son especialmente útiles en el mantenimiento de la buena salud.

Ahora ya tienes muchas razones para incluir la Okra en tu dieta diaria, sólo falta que busques en tus mercados locales si lo tienes disponibles.

Comments

comments

loading...

Comentarios