RICA DIETA PARA DESINTOXICAR EL CUERPO

4 años
3980 Visitas
RICA DIETA PARA DESINTOXICAR EL CUERPO

Una alimentación suficiente y variada proporciona los micronutrientes que necesitamos en nuestro cuerpo. Los malos hábitos alimenticios a veces provocan déficit.

También los malos hábitos favorecen o producen enfermedades, o lo que el actualidad puede prevenirse con una complementación adecuada. Por eso te aconsejamos que durante una semana hagas esta rica dieta para desintoxicar el cuerpo. Te ponemos diferentes opciones en el desayuno, comida y cena para mantenerlo variado y dinámico.

RICA DIETA PARA DESINTOXICAR EL CUERPO

DESAYUNO

pan integral-Rica dieta para desintoxicar el cuerpo

Podría ser uno de los siguientes; un tazón de te verde, un vaso de leche de soya, algunas nueces como la avellana, una fruta fresca como la naranja, kiwi, papaya o mango, una rebanada pequeña de pan integral con una cucharadita de untar rica en omega 3.

COMIDA

pescado-Rica dieta para desintoxicar el cuerpo

Un plato de verduras cruda como el brócoli, zanahoria rallada, rociadas con un poco de aceite de oliva y jugo de limón, con un poco de levadura de cerveza, perejil y cebollín. También puede ser una ración de pescado graso a escoger, acompañado de un tazón pequeño de mijo sazonado con una salsa de tomates con ajo. Otra opción es una taza pequeña de frutas frescas de tu preferencia y elección como las cerezas, frambuesas, fresa, etc. Para completar el combo, pues beber una buena copa de vino.

CENA

cena-Rica dieta para desintoxicar el cuerpo

Tienes la opción de una buena porción de terrina de verduras como la zanahoria, tomate, calabacita y tofu con paprika. También podría ser una ensalada verde con berro, diente de león, espinaca, lechuga con un un poco de aceite de oliva y colza, algunas rebanadas de cebolla, germen de trigo, levadura de cerveza y un poco de limón. Puedes completar el día con una copa de un buen vino tinto.

De merienda puedes comerte un mousse de chocolate con almendra que contiene mucho magnesio y ayuda a la artrosis y la artritis también.

Imágenes: La Palenquera

Comments

comments

loading...

Comentarios