Cómo DESHACERSE de los CHINCHES y ÁCAROS rápidamente

3 años
13507 Visitas

Sabías que a lo largo de los años su colchón puede acumular millones de ácaros, bichos y chinches con los que usted duerme a diario?

Cuando se trata de dormir bien lo mas importante es un buen colchón, no importa que tipo de colchón sea, costoso, económico o como sea sabe que debe mantenerlo y tratar de que dure mas tiempo.

Los ácaros, mohos y polvos como demás suciedades que se acumulan en nuestros colchones son culpables de las alergias, enfermedades de la piel, congestión nasal, irritabilidad de los ojos, garganta y un sin número de afecciones.

Este es un truco para limpiar nuestro trono a la hora de dormir y evitar enfermedades futuras y poder descansar como realmente lo merecemos.

NECESITARÁS:

  • Unas gotas de lavanda
  • 1 taza de bicarbonato de sódio
  • 1 frasco
  • Tamiz
  • Aspiradora

PREPARACIÓN

Coloca todos los ingredientes en el frasco, agíta bien hasta que se forme una masa homogénea, luego con el tamiz, extienda uniformemente sobre la superficie del colchón; déjala actuar por al menos 1 hora para que el colchón absorba los ingredientes y alcance a eliminar las impurezas y bichos de la tela, pasado este tiempo limpie bien con la aspiradora.

Si su colchón tiene mas de 8 años, lo recomendable es que invierta en otro, moderno y que tenga todos los certificados antibacterianos, antialergicos y control de higiene.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios