Dile adiós a las ALERGIAS con estos remedios naturales

4 años
6527 Visitas

Las alergias son un tipo de hipersensibilidad debido a la sobre reacción del sistema inmune.

Las personas también experimentan esta reacción alérgica después de una exposición a agentes ambientales inofensivos o cualquier alergenos. Las alergias son causadas por muchas razones, como alimentos, medicinas, caspa de animales, picaduras de insectos y otros alergenos estacionales como hierbas, mohos, levaduras, malas hierbas, polen, humo, etc. Aparte de estas, la causa principal será la liberación de histaminas en el torrente sanguíneo. Las personas que están experimentando las alergias, sufren de ciertos síntomas como urticaria, erupción, sibilancias, estornudos, secreción nasal, picazón en los ojos y la garganta, etc.

Nunca jamás descuidar el tratamiento para las alergias o reacciones alérgicas o de lo contrario podría lleva a una condición severa conocida como anafilaxis. Esta condición hace que usted experimenta dificultad para tragar, dificultad para respirar, pérdida de conciencia, mareos o incluso la muerte.

Hay muchos remedios caseros y consejos independientes que ayudan mucho en curar las alergias. En que la cúrcuma es uno de los remedios principal a considerar para este tratamiento de la alergia. Ir a través de este artículo para saber todo acerca de la cúrcuma, sus propiedades y métodos para el tratamiento de las alergias.

La cúrcuma para las alergias:

La cúrcuma es una especia que pertenece a la familia del jengibre que es ampliamente utilizado en la cocina asiática. Es un suplemento nutricional natural que ayuda a curar muchos problemas de salud y belleza que incluyen este tipo de alergia. Es una especia de color amarillo mostaza, que actúa como la medicina a base de hierbas para muchos problemas. Alergias, alergias, principalmente de temporada como la primavera se curarán de la cúrcuma. Sin embargo las alergias pueden estar allí en cualquier momento del año, ya que hay diferentes tipos de alergias que afectan al cuerpo.

Es una especia que tiene un compuesto llamado curcumina que actúa como descongestionante y por lo tanto ayuda a reducir las alergias junto con sus síntomas.

Método – 1: (cúrcuma en polvo)

Ingrediente:

Polvo de la cúrcuma
Proceso:

Tomar suficiente cantidad de polvo de cúrcuma y añadir esto a sus alimentos durante la cocción.
Agregue esto a la leche, el curry, papas fritas, artículos de arroz, ensaladas, etc., en casi todos los alimentos que te gusta agregar este cúrcuma (no en más cantidad) para deshacerse de las alergias, especialmente en la temporada cuando usted sufre de ella.
Incluir este cúrcuma regularmente en su plan de dieta para obtener alivio completo de alergias debido a sus propiedades de estimulación inmunológica.

Método – 2: (cúrcuma Leche)

Este proceso se utiliza para curar las alergias y la picazón en la garganta que causaron debido a las alergias. Pruebe este método regularmente, ya sea en el tiempo de la mañana o en la noche para despejar las alergias.

Ingredientes:

Polvo de cúrcuma – 1/2 cucharadita
Leche hervida – 1 taza
Pimienta Negro
Cariño
Proceso:

Tome cúrcuma en polvo y añadir esto a la leche hirviendo.
A continuación, añadir pimienta en polvo negro y miel en ella.
Revuelva bien hasta que la cúrcuma se ha mezclado adecuadamente en la leche.
Beba esta leche la cúrcuma con el estómago vacío puede curar la alergia.
O usted puede tomar esto en la noche antes de ir a la cama para obtener alivio de las alergias junto con sus síntomas.
El consumo regular de esta leche la cúrcuma durante 2 – 3 veces al día le ayudará a despejar la reacción alérgica.

Método – 3: (Jugo de cúrcuma con miel)

La cúrcuma tiene propiedades anti – bacteriana y anti – inflamatorias que ayudan a curar las alergias. La miel ayuda a calmar las áreas infectadas de alergia.

Ingredientes:

Jugo de cúrcuma – 1 cucharadita
Miel – 2 cucharadas
Proceso:

Tome jugo de la cúrcuma en un tazón pequeño.
Añadir la miel cruda en ella y revuelva bien hasta tanto los ingredientes se mezclan adecuadamente.
Consumir una cucharada de esta cúrcuma – mezcla de miel para obtener alivio de las alergias.
Continuar consumir esta mezcla regularmente hasta desactivó la alergia del cuerpo.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios