Esto es lo que debes TOMAR en las mañanas para PERDER hasta 4kg semanales SIN DIETA!!!

5 años
20520 Visitas
Esto es lo que debes TOMAR en las mañanas para PERDER hasta 4kg semanales SIN DIETA!!!

La papaya o lechosa, es una fruta tropical muy fácil de conseguir. Debido a una enzima llamada papaína es considerada la reina de los tratamientos para la digestión.

Esta fruta tiene un alto contenido de fibra, calcio, fósforo, hierro, vitamina A y C, tiamina, riboflavina y niacina.

Sus semillas son utilizadas en distintos tipos de tratamientos para la salud y como sustituto de la pimienta negra. Mientras más grande son las papayas o lechosas, más amargo es el sabor de sus semillas. El consumo de las semillas de papaya, es un poderoso remedio para adelgazar.

La toronja por su parte es una fruta cítrica con un alto contenido de vitamina C. Se cree que proviene de la mezcla entre una naranja y un pomelo. Es un excelente remedio para eliminar las manchas en la piel y utilizado en distintos tratamientos para el estreñimiento y el colesterol.

SEMILLAS DE PAPAYA Y JUGO DE TORONJA PARA ADELGAZAR!!!

Receta #1: Estando en ayunas, vamos a tomar 12 semillas de papaya o lechosa como si se trataran de píldoras, luego vamos a tomar un té hecho con cascara de toronja. Esta receta la vamos hacer por 15 días y descansaremos por 15 días y volvemos a retomar.

Receta #2: En la mañana junto con nuestro desayuno, vamos a echar en un vaso de jugo de toronja de 15 a 20 semillas de papaya o lechosa y la vamos a consumir sin masticarla, ya que estas tienen un sabor muy fuerte.

Nota: Para atenuar el sabor de las semillas, estas pueden ser consumidas con miel de abeja.

OTRAS USOS DE LAS SEMILLAS DE PAPAYA O LECHOSA.

Para proteger los riñones: En caso de haber sufrido alguna afección de los riñones, se recomienda comer 7 semillas de papaya o lechosa, como tratamiento preventivo posterior a problemas renales.

Anti-parasitario intestinal: Por su alto contenido de enzimas proteolíticas, es utilizado como un tratamiento muy efectivo para acabar con los parásitos intestinales y sus huevecillos. Muy especialmente en el tratamiento contra la ameba.

Tratamiento para la cirrosis: Las semillas de papaya o lechosa son utilizadas como un tratamiento alternativo para afecciones del hígado, especialmente en tratamientos para la cirrosis hepática. En este último caso, se ponen a secar las semillas y posteriormente se trituran y se utilizan como condimento de los alimentos a ingerir.

Estas semillas pueden utilizarse en la cocina como una alternativa a la pimienta negra y como condimento para preparar aderezos para ensaladas. Acompañada de la toronja son una combinación perfecta para acelerar nuestro metabolismo.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER DE MUCHA IMPORTANCIA PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios