Levadura de arroz, un excelente remedio para el Colesterol

1 año
3862 Visitas
Levadura de arroz, un excelente remedio para el Colesterol

Con el arroz de levadura roja podrán disminuir los niveles de colesterol malo en la sangre, debido a sus múltiples beneficios para nuestra salud.

El colesterol es una de las sustancias más dañinas que produce el organismo humano, y que es difícil disminuirla para evitar enfermedades relacionadas a los altos niveles de colesterol.

Existen dos tipos de colesterol producidos por el organismo, el LDL que es el colesterol malo y el HDL que es el colesterol bueno.

Los problemas con el colesterol se pueden padecer a cualquier edad,  el colesterol LDL se puede ir acumulando desde pequeños, por eso una buena alimentación desde temprana edad es fundamental para evitar todo tipo de desequilibrio hormonal.

En este artículo te brindamos una manera natural de disminuir el colesterol sin hacer tanto esfuerzo. De igual manera recomendamos hacer ejercicios todos los días por lo menos media hora y llevar una dieta equilibrada.

¿Cómo disminuir el colesterol de una manera natural con el arroz de levadura roja?

Bueno, estudios realizados en Estados Unidos, afirman que el consumo de este tipo de arroz de levadura roja, por un periodo prolongado de 6 meses, esta asociado a la disminución del colesterol total. Atacando rapidamente los niveles de colesterol malo o LDL, por su compuesto llamado lovastatina. Al punto tal que la venta sin receta de este tipo de levadura es ilegal en Estados Unidos, pudiendo comprarse aun en paises latinoamericanos.

¿Que es el arroz de levadura roja?

Es una sustancia que se crea de la fermentación del arroz con una clase particular de levadura que se llama monascus purpureus, proveniente de China donde se lo utiliza como medicamento y como tintura natural, posee una sustancia química activa que se llama lovastatina que es muy parecida a las estatinas de los fármacos anticolesterolémicos que son recetados por los médicos de la medicina convencional.

Se recomienda consumir arroz de levadura roja pero que sea completamente natural, se encontrará en él muchas propiedades más  que en los fármacos que son recetados.

Este alimento además de lovastatina para disminuir el colesterol, tiene monacolinas. las isoflavonas, los esteroles y los ácidos grasos monoinsaturados también favorecerá a la salud.

Generalmente el arroz de levadura roja se vende como complemento dietario, se recomienda que a la hora de comprar estos complementos se eviten aquellos que contengan citrina.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO SOBRE ARROZ DE LEVADURA ROJA PARA EL COLESTEROL, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios