Mascarilla BLANQUEADORA casera para ELIMINAR las manchas de la piel EN TAN SOLO 7 días!!!

1 año
18302 Visitas
Mascarilla BLANQUEADORA casera para ELIMINAR las manchas de la piel EN TAN SOLO 7 días!!!

El sol, el estrés, el uso de jabones comunes y las espinillas son algunas de las razones más comunes por las que nuestra piel puede deteriorarse y mostrar manchas.

En nuestro afán por tener una piel más tersa y con un color más uniforme aveces utilizamos productos químicos que solo logran efectos transitorios en el aspecto de nuestra piel. Por otro lado, la mayor parte de los productos comerciales (No naturales) que ofrecen aclarar nuestra piel, están hechos a base de distintos tipos de ácidos que con el tiempo solo deterioran nuestro cutis.

CONSEJOS PARA PREPARAR LA MASCARILLA CASERA PARA BLANQUEAR LA PIEL

Ingredientes:

1. Cuatro gotas de agua oxigenada.

2. Dos cucharadas de leche entera en polvo.

3. Cuatro gotas de glicerina vegetal.

4. Una cucharadita de zumo de limón.

Como preparar la crema.

En un envase de plástico o de cristal, vamos a verter todos los ingredientes, utilizando una cuchara o espátula vamos mezclar los ingredientes hasta obtener una especie de crema espesa. Esto lo vamos a dejar reposar por unos 5 minutos.

Cuando y como debemos utilizar la mascarilla para blanquear la piel. 

La mascarilla la vamos a utilizar todas las noches antes de irnos a dormir, durante dos semanas, los resultados lo vamos a observar de inmediato.

Antes de aplicar nuestra mascarilla, debemos de lavar muy bien nuestro rostro, utilizando un jabón de manzanilla, que podemos adquirir en cualquier farmacia. Luego de secar muy bien nuestro rostro vamos aplicar la mascarilla en todo nuestro rostro, muy especialmente en aquellos lugares donde deseamos aclarar mas nuestra piel. Al levantarnos al día siguiente vamos a lavar nuestro rostro con agua tibia para retirar la mascarilla.

OTROS CONSEJOS PARA TENER UNA PIEL MAS SANA. 

1- Para que nuestra piel siempre luzca sana y saludable es importante mantenerla siempre hidratada, muchas personas suelen utilizar cremas hidratantes que contengan manzanilla y alóe vera. Si eres de las personas que tienen una piel sensible te recomiendo aplicar el aceite de rosa de mosqueta y acompañarlo con un poco de aloe vera.

2- Nuestro cutis esta diariamente expuesto al sol y al polvo de la calle, es por ello que nuestros poros suelen obstruirse y con ello se producen los granos y los llamados puntos negros. Es por esto que es importante exfoliar nuestro rostro por lo menos 2 veces por semana.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO EN FACEBOOK Y DALE ME GUSTA EN LOS BOTONES DE LA BARRA INFERIOR. ESTA INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA TUS AMIGOS.

Comments

comments

loading...

Comentarios