Mascarilla para eliminar las ojeras, acné y rosácea

4 años
8803 Visitas
Mascarilla para eliminar las ojeras, acné y rosácea

Las Mascarilla de belleza cúrcuma se han utilizado en Asia durante siglos. Se les conoce en las tradiciones de China e India, y son un elemento del sistema médico ayurvédico.

En el sur de Asia, que eran una parte integral de los preparativos de la boda de la novia, dándole un aspecto impecable y glamorosa en su gran día.
La cúrcuma contiene un fotoquímico llamado curcumina, que puede beneficiar al cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Máscara cúrcuma trabaja para el acné y eczema. Reduce la inflamación y el enrojecimiento, y promueve la curación de la piel. Debido a las propiedades antioxidantes de la cúrcuma, que se ha utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Ayuda a las líneas de ablandamiento y arrugas, dando al rostro una apariencia más juvenil. También es eficaz con la rosácea – una condición crónica de la piel que se caracteriza por enrojecimiento y granos. Alivia el enrojecimiento y trata esta enfermedad.

La mascarilla básica cúrcuma es fácil de hacer y actúa como una crema hidratante, exfoliante y reduce el enrojecimiento. Se ilumina la piel y hace que se vea fresco y limpio.

He aquí una receta para una máscara facial de cúrcuma casera:

Hay muchas variaciones de la receta, pero por debajo se encuentra la receta básica. Algunos agregan flor de garbanzos para espesar la pasta o un poco de jugo de limón que ayuda a aclarar la piel.

Ingredientes

1 cucharadita de cúrcuma
1 cucharadita de miel orgánica cruda
1 cucharadita de leche (o yogur natural)

Los ingredientes opcionales para añadir – siguientes preguntas de los lectores, se puede añadir a lo anterior mezcla 1 cucharadita. de jugo de limón (ayuda a aclarar la piel y bueno para la piel grasa) y / o unas gotas de árbol de té de aceite esencial si usted sufre de acné.

Ponga la cúrcuma en un pequeño cuenco. Agregar la miel (miel puede ser utilizada para preparar otras mascarillas de miel caseros que usted puede hacer en casa). A continuación, añadir leche o yogur. Puede ajustar la cantidad de leche para hacer la pasta más o menos gruesa, pero asegúrese de que es una pasta firme que se pegará a su cara. La cúrcuma es un colorante y puede manchar nada, así que no quiero que gotea de su cara.

Preparación de la cara

Lávese la cara con agua corriente y retirar todo el maquillaje. Si tu cabello es largo, atarlo en la parte posterior. Lleve una camiseta que no está demasiado apegado a, en caso de que se mancha.

La aplicación de la cúrcuma Mascarilla

Aplicar la máscara de manera uniforme por toda la cara. Un lugar que no quiere perderse es debajo de los ojos, ya que las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma ayudan a reducir las ojeras, que se forman como resultado de la vasoconstricción (estrechamiento de los vasos).

Si tiene cualquier sobrante máscara, se puede guardar en la nevera durante un par de días y utilizarla la próxima vez.

Deje que la máscara seca en su cara. Esto significa dejar actuar durante unos 20 minutos y luego lavar con agua fría. Seca tu cara suavemente con un paño.

Repita la máscara en el transcurso de unos pocos días. Puede hacerlo cada pocas semanas, dependiendo de sus necesidades y la tez.

La cúrcuma es un buen antioxidante, y un agente anti-inflamatorio y anti-bacteriana. La miel también es un anti-bacteriano y que hidrata bien la piel. La leche contiene ácido láctico, que es un ácido alfa hidroxi y exfolia la piel. En conjunto, estos tres ingredientes hacen maravillas para su piel.

Hay otras razones para consumir la cúrcuma:

Se puede utilizar hacer una leche de oro de curación para tratar muchas enfermedades
Se puede utilizar para preparar té alivio del dolor antiinflamatorio
Incluso se puede utilizar para tratar la depresión
Si utiliza la cúrcuma internamente tiene que ser consciente de que la cúrcuma tiene baja absorción y que necesita consumir de una manera que mejore su absorción.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios