Remedio natural para curar la GASTRITIS y ÚLCERAS ESTOMACALES…

3 años
18679 Visitas

Si eres de esas personas que luchan día a día con digestión lenta o con los jugos gastricos de tu estómago éste post es para tí.

Este remedio casero te ayudará mucho con los ácido estomacales que no te dejan vivir tranquilo, en una noche cualquiera despiertas con este ardor de estómago o simplemente los jugos ácidos no los puedes disfrutar.

Además de ser simple y muy fácil de preparar este remedio casero te aliviará las molestias del tracto digestivo enfermo, rico en vitamina C, levanta el sistema inmunológico y regulará el sistema digestivo.

INGREDIENTES

1/2 Col o repollo

PREPARACIÓN

Debes exprimir o licuar 1/2 repollo o col, todas las mañanas, debe ser preferiblemente en ayunas como la mayoría de los remedios naturales para aprovechar al máximo sus beneficios.

No debes ingerir nada durante las próximas 2 horas siguientes.

TIEMPO DE TRATAMIENTO

Este remedio debes hacerlo durante 40 días y créeme verás maravillosos resultados al final de la jornada. Pero si lo deseas puedes continuar sin problema alguno el tratamiento el tiempo que desees; no tiene efectos secundarios mas que eliminar las ulceras y la gastritis estomacal.

Puedes elegir entre un exprimidor o licuadora, pero también funciona despedazar el col en trozos, echarle sal y exprimir en un paño para sacarle el jugo.

OTROS BENEFICIOS

  • Regula la presión sanguínea
  • Baja los niveles de colesterol
  • Normaliza el pulso
  • Te libera de algunos kilos
  • Purifica la piel

El repollo tiene muy bajas calorías unos 24 cal por cada 100 gr, tiene un 92.52 % de agua; 1.21% de proteínas, 2,3% de fibras y 0.18 gr de grasa.

En éste alimento la vitamina C y el betacaroteno son los que reinan, es decir son los que dominan, y dentro de los minerales que posee está el magnesio, potasio, hierro, cobre y azufre; es muy baja en sodio.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios