Deja de tirar los posos del café, ya que tiene muchos beneficios para ti

4 años
10003 Visitas

No es ningún secreto que el café tiene muchos beneficios para la salud, incluida la protección contra numerosas enfermedades, la mejora de la función cognitiva y dismiYE el riesgo de depresión. Resulta que los posos del café pueden ser de gran ayuda también.

La mascarilla de café es un clásico para mejorar la circulación en el rostro, quitarse ese subtono gris que lo hace ver apagado y evitar que se creen bolsas en los ojos, ademas es la mejor manera de reutilizar el café.

Mascarilla casera:

Ingredientes:

Media taza de café organico
1 cda. Oliva Virgen Extra o aceite de coco
1 cucharada de jugo de limón (para la piel grasa o propensa al acné extra)
1 cucharada de miel (para la piel seca)

Instrucciones:
Mezcle los ingredientes para su tipo de piel, y el masaje en la piel y enjuague después de 30 segundos. EL café tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes mientras que el aceite de oliva trabaja para hidratar la piel para un cutis radiante.

Tratamiento anticelulitis
El café te ayudará a tener una piel mas firme y libre de celulitis.

Ingredientes

1 Taza de posos de café
6 cucharadas de aceite de coco
3 cucharadas de sal del mar o azúcar
Frasco vacío
Pincel seco (opcional)

Intrucciones

Antes de entrar en la ducha, utilizar su cepillo seco para exfoliar y estimular el flujo de sangre. Cepille suavemente con un movimiento circular en las áreas problemáticas, o en todo el cuerpo para obtener los beneficios completos de cepillado en seco.

En la ducha, aplique su exfoliante a las zonas con celulitis. Masajear el exfoliante sobre la piel con movimientos circulares antes de enjuagar. Repita cada vez que te duchas para obtener mejores resultados.

Abono para plantas

Los posos del café pueden ser utilizados con una fertilizante natural para la tierra.

Comments

comments

loading...

Comentarios