Remedios naturales para disolver el ácido úrico

5 años
12677 Visitas
Remedios naturales para disolver el ácido úrico

Cristales de ácido úrico son crea por compuestos llamados purinas, que se encuentran en la carne de órganos, mariscos, envejecido queso, el vino y las setas.

Se acumula en las articulaciones, lo que lleva al desarrollo de la gota. O acumularse en los riñones y formar cálculos renales. Estos cristales causan inflamación en el dolor intenso cerca-por los tejidos y causar, ya que son sharp.Nevertheless, hay remedios a base de hierbas naturales que pueden disolver eficazmente cristales de ácido úrico y también puede reducir los niveles de ácido úrico en la sangre.
Garras del demonio
Garra del Diablo contiene sustancias que tienen la capacidad de reducir los niveles de ácido úrico en la sangre. Es un remedio natural que se utiliza para el tratamiento de una serie de síntomas de la artritis comunes, como la gota. En caso de un ataque de gota aguda, se debe utilizar de 500 a 750 mg de garra del diablo, tres veces al día.

Brotes de alfalfa
De acuerdo con “herboristería Medical”, alfalfa puede elevar el pH en el cuerpo debido a las fuertes propiedades alcalinizantes, y por lo tanto es capaz de disolver los cristales de ácido úrico, por, en general, el ácido úrico se disuelve en ambiente alcalino en el cuerpo.

Guindas negras

Cerezas negras y jugo de cereza son poderosos remedios naturales que se utilizan en el tratamiento de la gota y cálculos renales, según se informa en “Bioquímica de la Nutrición Humana. Reducen los niveles de ácido úrico en el suero y se disuelven los cristales en las articulaciones y los cálculos renales.

Las cerezas contienen una enzima que tiene la capacidad de neutralizar el ácido úrico y tienen potentes propiedades alcalinizantes también. De acuerdo con “Nutrición avanzada: macronutrientes, micronutrientes y Metabolismo”, `re también es rica en antocianinas que tienen fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la gota.

Con el fin de prevenir los ataques de gota, se recomienda que usted consume es entre ½ docena y 2 docena diaria.

Jugo de limón fresco

El limón es abundante en vitamina C, que tiene tejido conectivo fortalecimiento de propiedades, minimizando así el daño articular causado por los cristales de ácido úrico afilados. Por otra parte, el ácido cítrico se encuentra en limones tiene la capacidad de disolver los cristales de ácido úrico que conduce a niveles de ácido úrico en suero reducido.

Como se informó en “bioquímicos, fisiológicos y moleculares de los Aspectos de Nutrición Humana”, el jugo de limón fresco desencadena la creación de carbonato de calcio, un compuesto que neutraliza el exceso de ácidos en la sangre. Así, se evita que los ataques de gota y reacciones inflamatorias en las articulaciones también.

Raíz de bardana

Esta hierba beneficiosa ha sido utilizado como un remedio alternativo contra varios tipos de artritis, incluyendo ataque de gota aguda.

Comments

comments

loading...

Comentarios