Miel dorada de cúrcuma: El mejor antibiótico natural

2 años
6817 Visitas
Miel dorada de cúrcuma: El mejor antibiótico natural

Ya muchos de ustedes conocen la cúrcuma como especia, ya sea por sus increíbles beneficios y propiedades para combatir la inflamación y el cáncer, para bajar de peso, hacer deliciosas recetas como la leche dorada, o simplemente como un fuerte polvo amarillo que se encuentra en las tiendas de alimentos saludables. Pero ahora verás que la miel dorada (la cúrcuma combinada con miel) es un remedio natural muy valioso con propiedades antibacterianas.

La cúrcuma contiene curcumina (identificado como el ingrediente activo principal) que es aplicada en más de 150 actividades terapéuticas. Es un remedio natural tradicional y un antioxidante con propiedades anti-inflamatorias y anti-cancerígenas.

Potente antibiótico natural hecho a base de cúrcuma y miel de abeja dorada.

Miel dorada de cúrcuma: El mejor antibiótico natural

La cúrcuma, aparte de sus fuertes propiedades anti-inflamatorias, destruye las bacterias que causan enfermedades y promueve las defensas naturales del cuerpo. A diferencia de los antibióticos sintéticos encontrados en la farmacia, la cúrcuma no tiene efectos negativos sobre la microflora intestinal. El uso de la miel dorada mejora la digestión y aumenta la actividad de la flora beneficiosa en los intestinos. Esta mezcla es el antibiótico más fuerte certificado por la Ayurveda.

Remedio de miel dorada (Receta)

Así que cuando te estés enfermando o necesites combatir alguna infección, virus o bacteria, prepara la siguiente receta y utilízala siguiendo las instrucciones.

Ingredientes:

  • 3.5 oz (100 g) de miel cruda orgánica.
  • 1 Cda. Polvo de cúrcuma.

Instrucciones:

  1. Mezcla la cúrcuma y la miel de abeja en un envase de cristal y mézclalo bien.

¿Cómo utilizar?

Al aparecer los síntomas de una gripe o resfriado…

Comments

comments

loading...

Comentarios