Aprende cómo ENSANCHAR tus ZAPATOS FAVORITOS con estos trucos

3 años
5468 Visitas
Aprende cómo ENSANCHAR tus ZAPATOS FAVORITOS con estos trucos

A veces cuando tenemos los pies hinchados, subimos de peso o nos acostumbramos a andar en sandalias solamente, los pies se ponen mas anchos y nuestros zapatos favoritos no nos quedan.

Aquí en este post de mostraremos como puedes salvar tu vida el día que decidas ponerte ese zapato y te llevas la gran sorpresa de que Oh por Dios no me sirve!!!

TRUCOS PARA ANCHAR TUS ZAPATOS FAVORITOS 

Medias: Este es mi favorito; tomas las medias mas gruesas que tengas, pontelas y luego ponte los zapatos, coge el blower y calienta el zapato hasta que sientas que te quedan flojas, deja enfriar el zapato con las medias puestas y listo. Así de fácil.

Hielo: Coloca bolsas de agua dentro del zapato y llévalas al refrigerador, ubica bien las bolsas de agua donde te molestan en el zapato y deja que se congele, retira el zapato del refrigerado, deja que descongele a temperatura ambiente y luego con un secador o blower seca el zapato.

Acondicionador: Si tu zapato es de piel por dentro, si este es tu caso aplica acondicionador por todo el interior y deja por 24 horas y luego retíralo con un paño.

Modeladores: Si quieres algo mas sencillo entonces compra modeladores de zapatos, tus pies se sentirán mas cómodos.

Periódico húmedo: Rellena el zapato de periódico húmedo, arruga el periódico y presionalos al fondo del zapato hasta rellenarlo por completo, tienes la opción de dejar que el periódico seque solo o la opción de llevarlos al congelador y que se congele el periódico húmedo, parecido al procedimiento de las bolsas de agua.

 

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios