Conoce la dieta QUEMAGRASA abdominal de 7 días. Pierde 5 kgs.

2 años
11479 Visitas

Se ha puesto muy de moda la nueva dieta quema grasa tan solo en siete días. Famosos actores del medio artístico de Hollywood la han utilizado y les ha servido para mucho.

Esta dieta está muy de moda entre los actores más famosos de Hollywood desde que Opah Winfrey menciono el excelente cambio que obtuvo después de la utilización de esa dieta basada en sopa casera de col.

Se puede beber sopa de col, caldo de col, potaje de col, pero solo hay una manera de prepararlo bien, todas las demás no van funcionar. Lo que se debe hacer es tomar un poco más de col de lo que utilizaba normalmente y utilizarlo de la manera que le indicaremos a continuación durante siete días para quemar grasas.

Ingredientes necesarios

  • Un col grande, la cabeza se debe cortar en trozos
  • Dos latas o tazas de guisantes verdes
  • Dos pimientos verdes cortados en trosos
  • Un sobre de preparado rápido de sopa de cebolla.
  • Un apio
  • Un kilo de zanahorias en trozos.
  • Una lata de tomate en trozos
  • Caldo de ternera o de vegetal, de pollo o tabasco, curry o ajo picado y pimienta cayena.

Esta sopa de col es muy buena para las personas que sufren de sobre peso y que tienen más probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo se prepara?

Se deben mezclar los ingredientes en una olla y añadir especies y luego agregar agua y dejarlo hervir durante diez minutos con el fuego al máximo.
Después se debe colocar el fuego al mínimo y dejar que se cocinen bien la verduras.

Primer día: Se deben comer solamente sopas y verduras, se puede beber agua, te con edulcorante, jugo de arándanos, etc. Se pueden consumir todas las frutas pero se deben evitar las bananas.

Sería bueno que el primer día se ingiera sandia o melón porque aportan mucha agua al organismo además de que son buenos antioxidantes y no casi no aportan calorías al cuerpo humano.

Segundo día: Se debe comer solamente sopas y vegetales. Por la noche se pueden comer patatas con mantequillas.

Tercer día: Hacer una mezcla de los dos primeros días.

Cuarto día: Se debe comer sopa y plátanos. La sopa se puede beber cuantas veces quieran.

Quinto día: Se debe comer seis tomates, un bistec de ternera, cordero, o seitan, también puede ser pollo sin pie o pescado. Se debe acompañar con vegetales y agua.

Sexto día: Se debe repetir lo mismo que el quinto día, pero se puede consumir más.
Séptimo día: Se puede añadir un poco de arroz a la dieta.

Nota: No se recomienda hacer esta dieta por mas días que el recomendado en este artículo, ante cualquier duda consulte con un especialista.

Comments

comments

loading...

Comentarios