Haz DESAPARECER los síntomas de la BRONQUITIS en tan solo 3 días

4 años
12999 Visitas
Haz DESAPARECER los síntomas de la BRONQUITIS en tan solo 3 días

La tos es una de esas afecciones que suelen volverse bastante persistentes y molestas cuando duran mucho tiempo.Es uno de los síntomas del resfriado  y de la gripe más comunes, no evolucionan de manera grave pero se puede controlar con algunos remedios caseros.

Los resfriados y la gripe son muy comunes en épocas de invierno y de primavera, en donde el sistema inmune del organismo suele estar más expuesto a contraer  bacterias y virus. Se recomienda consultar con su médico ante cualquier duda consultar con el pediatra del niño.

Motivos por los que aparece la tos

  • La tos se produce porque el virus que ingresa al organismo irrita o inflama las vías respiratorias provocando mucosidad, puede ser motivo de alergias o de resfriados, también puede ser motivo de otras enfermedades peores como lo son la neumonía y la bronquitis, el asma o el cancer de pulmon. En los más pequeños suele aparecer de frenar la tos de una manera abrupta sino que se deben utilizar otros métodos para expulsar todos los microbios y despejar las vías respiratorias de la mucosidad que se acumula.

Para poder aliviar los síntomas de la bronquitis, existe un remedio casero y natural a base de plátano y de agua que disminuye los síntomas de forma inmediata.

La receta

  • dos plátanos bien maduros
  • 400 milímetros de agua hirviendo
  • dos cucharadas de azúcar o de miel

¿Como se prepara?

Se deben pelar los plátanos, haciendo puré con un tenedor o con una cuchara de madera para evitar que se ponga oscuro, agregar azúcar y revolver bien.

Si usted desea ponerle miel, lo ideal es agregar la miel al final cuando esté fría la mezcla. Colocar agua hirviendo  sobre la  mezcla  tapar y dejar que repose por media hora, si lo desea puede colocar un colador de plástico. Se debe beber la mezcla caliente 100 milímetros cuatro veces al día. Siempre se debe calentar la mezcla antes consumir.

 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PARA TRATAR LA BRONQUITIS DE MANERA NATURAL, COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios