PIERDE GRASA y mejora la VISIÓN con este JARABE CASERO

3 años
11783 Visitas

No importa el día, ni la hora ni época del año para empezar a bajar de peso y darle un giro total a tu salud completa y en este artículo te presentaré uno de los jarabes mas poderosos para lograr nuestro cometido.

Este jarabe es realmente poderoso y te ayudará a perder grasa de todo el cuerpo en especial esa que se acumula en zonas especificas que molestan aparte de eliminar el liquido retenido en tu cuerpo. Si combinas este jarabe con ejercicios regulares cardiorespiratorios.

RECETA DEL JARABE QUE AYUDARÁ A TU VISIÓN, MEMORIA, AUDICIÓN Y QUEMAR GRASA.

INGREDIENTES

  • 4 Limones
  • 125 grs de rábano picante
  • 2 cucharadas de canela
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 trocito de jengibre

PREPARACIÓN

Lo primero que debes hacer es batir en una licuadora 125 gr de rábano picante con 1 trocito de jengibre, añade el jugo de los 4 limones a la licuadora, revuele al rededor de 2-3 minutos y agrega 3 cucharaditas de miel y 2 de canela, por último mezcla bien hasta obtener el jarabe. Vierte el jarabe en una jarra de cristal.

MODO DE CONSUMIR

Lo ideal es tomar 2 cucharadas antes de cada comida y antes de hacer tus ejercicios diarios cardiorespiratorios. Este proceso solo tardará 3 semanas y te aseguro que notaras la diferencia y sus grandes beneficios en todo tu cuerpo especialmente tendrás mejor audición, mejor visión, una maravillosa memoria y eliminarás grasa de tu cuerpo.

El ingrediente estrella de este trago maravilloso es el rábano picante que es rico en vitamina C, vitamina B1, B2, B6, hierro, potasio, magnesio y fósforo.

 

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios