Quema grasa abdominal con esta bebida

3 años
5584 Visitas
Quema grasa abdominal con esta bebida

Hoy te daremos una receta natural para quemar la grasa abdominal, así que no te la pierdas.

Todas las mujeres cuando hacemos dietas necesitamos ayuda y tips para bajar de peso más rápido y así motivarnos, también nos debemos llevar de ciertas recetas para controlar la ansiedad y eliminar la retención de líquidos.

Esta bebida que te aconsejamos hoy te ayudará a quemar la grasa abdominal y acelerar el metabolismo, mejorará tu aliento y tu digestión.

Receta para la bebida quema grasa

En una jarra o recipiente agregar 2 litros de agua, 2 cucharadas de jengibre en polvo , 1 pepino pelado cortado en cuadritos, rodajas de un limón con cascara y 15 hojas de menta.

Mezcla todo y guardalo en la nevera, es importante tomar esta bebida 3 veces en el día y en ayunas, así comenzarás a quemar la grasa abdominal desde temprano.

Ademas con todo esto mejorarás tu digestión y la manera en que tu cuerpo absorbe los nutrientes necesarios para una dieta sana, la bebida también es alcalinizante, lo que hará que no sigas acumulando grasa.

Para evitar que tu abdomen quede flácido lo mejo es combinar esta bebida con una rutina de abdominales, comienza con 30 diarios y ve subiendo 10 por día para que los músculos de tu abdomen tomen forma y sustituyan la grasa.

Comments

comments

loading...

Comentarios