TRATAMIENTO CON AGUA DE COCO PARA CORREGIR EL HIPOTIROIDISMO

3 años
3628 Visitas

EL hipotiroidismo es una enfermedad autoinmune que afecta más a las mujeres que a los hombres y una vez que te da cambia tu vida para siempre, por suerte hoy  te damos una solución natural.

Lo mejor para regular la glandula tiroidea es beber todos los dias agua de coco la cual tiene solo 45 calorias por taza y ayuda acelerar el metabolismo.

Tomar hormonas tiroideas de reemplazo sin abordar el desequilibrio inmunológico subyacente es como tratar de cambiar el tipo de aceite en su motor con la esperanza de que su transmisión se detendrá en su defecto … inútil.

El efecto final de hipotiroidismo, ya sea causada por la deficiencia de yodo o autoinmunidad, es disminuir la cantidad de hormona tiroidea disponible para el cuerpo. El enfoque convencional es simplemente reemplazar estas hormonas con cualquiera de las formas sintéticas o bio-idénticas.

¿el Paciente no tiene suficientes hormonas? Dar más hormonas. Sencillo, ¿no.

Una vez más el enfoque convencional se queda corto porque ignora la causa subyacente del problema.

Incluso el mejor tratamiento de la tiroides puede no funcionar si los problemas suprarrenales y hormonales subyacentes no se abordan de manera efectiva. Si su médico no está mirando a su situación hormonal suprarrenal y, a continuación, se está pasando por alto una parte importante de su salud.

El agua de coco se regula el sistema inmunológico y disminuye la inflamación por lo tanto controla el bocio consecuencia de esta enfermedad.

El agua de coco siempre ha recibido críticas porque un grupo de científicos había promovido incorrectamente que aumenta el colesterol LDL. Sin embargo, nunca hizo el colesterol LDL aumento, pero sí aumentar el HDL o colesterol bueno. Esa distinción no se ha solucionado en la gran prensa y la idea errónea aún continúa hasta nuestros días.

La tiroides, aunque es pequeña, es una de las glándulas más grandes del sistema endocrino. Enfermedades del sistema endocrino son causadas sobre todo debido a los trastornos de producción que llevan a la insuficiencia o el exceso de hormonas o respuesta inadecuada a las hormonas por los tejidos.

El agua de coco ayuda a equilibrar sus niveles de la tiroides.

Comments

comments

loading...

Comentarios