UNA RECETA GRANDIOSA PARA QUEMAR LA GRASA DEL ABDOMEN

4 años
29759 Visitas

La grasa corporal cumple un papel fundamental para el cuerpo, ya que actúa como aislante térmico y como principal reserva de energía. Sin embargo, la cantidad y el lugar que ocupa la grasa son claves para entender si ésta perjudica o no la salud. En el caso de la grasa acumulada en el abdomen, no sólo es un molesto factor estético, sino que es indicador de riesgos para la salud.

La bebida que presentamos a continuación tiene beneficios para distintos propósitos y su efecto principal es que ayuda a eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo y excesivas cantidades de líquido retenidas por el organismo.

Esta receta también mejora las funciones del cerebro, mejora la memoria, audición y visión. Si la combinas con ejercicios cardiovasculares, será aún más efectiva. Para preparar la receta necesitas los siguientes ingredientes:

125 gramos de rábano picante
Cuatro (4) limones
Tres (3) cucharadas de miel
Dos (2) cucharaditas de canela
Un pequeño pedazo de jengibre

El componente básico de esta receta el rábano picante crudo, fuente abundante de vitamina C al igual que las vitaminas B1, B2, B6, y minerales como potasio, magnesio y fósforo. El rábano limpia el organismo, mejora su funcionamiento en general, nos hace sentir menos cansados y exhaustos, mientras favorece el desarrollo de bacterias buenas en el estómago.

La preparación es muy sencilla. Coloca el rábano, el jengibre y el jugo de los limones en una licuadora y revuelve durante dos o tres minutos. Agrega las tres cucharadas de miel y las dos cucharaditas de canela, mezclando muy bien hasta obtener una especie de sirope que deberás conservar en un recipiente de vidrio.

Toma una cucharada del remedio dos veces al día, antes de una comida o de tu rutina de ejercicios. Repite el procedimiento durante tres semanas y luego descansa un par de días.

Comments

comments

loading...

Comentarios