Aprende cómo SALVAR la vida de una persona que SUFRE un DERRAME CEREBRAL con tan solo…

1 año
63194 Visitas
Aprende cómo SALVAR la vida de una persona que SUFRE un DERRAME CEREBRAL con tan solo…

Muchas personas sufren derrame cerebral debido a diferentes motivos, por eso sería bueno que las mayoría de la sociedad aprenda qué debe hacer cuando una persona se encuentra en este estado para poder salvarle la vida.

Con una aguja o una jeringa en este artículo te vamos a demostrar cómo pueden salvar una vida en simples pasos.

El accidente cerebrovascular o ACV se desarrolla cuando el flujo sanguíneo que se dirige hacia el cerebro se encuentra alterado o interrumpido.

Una parte del cerebro deja de recibir oxígeno y nutrientes necesarios interrumpiendo el normal funcionamiento haciéndolo morir lentamente.

Hay dos clases de accidentes cerebrovasculares;

  • El ACV isquémico que se desarrolla por un coágulo de sangre que obstruye un vaso sanguíneo impidiendo la circulación.
  • El ACV hemorrágico que es provocado por la ruptura de un vaso que desarrolla hemorragia interna.

Este tipo de derrame son una de las muertes más frecuentes en Occidente.

También es una de las principales causas de invalidez de las personas adultas que dejan secuelas graves de por vida.

Existen algunos tratamientos que pueden disminuir las secuelas cuando el paciente es tratado con tiempo. Por eso es necesario saber cuales son los síntomas principales y saber que hacer para poder auxiliar a la persona que tiene un ataque.

¿ Que se debe hacer para salvar a una persona que padece un derrame cerebra?

Primero que nada debes estar tranquilo para poder seguir bien el procedimiento, por más de que la víctima no  esté en  movimiento, se debe evitar cualquier contacto  con la persona para evitar que sufra cualquier tipo de golpes.

Si el servicio de emergencias tarda mucho, hay una maniobra que se puede realizar para poder salvar la vida a esa persona, para ello es necesario una aguja esterilizada en lo posible.

Si la aguja es común se la debe quemar para esterilizarla. Pinchar con la aguja la parte superior de los diez dedos.

Se debe observar que la sangre  fluya  por los orificios, si no fluye no se debe pinchar mas, presionar y exprimir alrededor para hacer que la sangre salga.

Cuando los diez dedos sangren se altera la presión sanguínea del paciente y el cerebro va a recibir un flujo sanguíneo normal.

Para descomprimir la cabeza del paciente es necesario masajear las orejas hasta que estén rojas o pinchar con la aguja los lóbulos masajeando hasta que caigan gotas de sangre del odio. Es una de las mejores técnicas de la medicina China y es efectiva.

 

SI TE GUSTO ESTA TÉCNICA PARA SALVAR LA VIDA DE UNA PERSONA QUE ESTA SUFRIENDO UN DERRAME CEREBRAL, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios