Estas 7 toxinas pueden destruir su tiroides, salvalas con este remedio natural

3 años
14882 Visitas

El controlador principal del cuerpo es la glándula tiroides, La producción hormonal de la tiroides es regulada por la TSH u hormona estimulante de la tiroides.

Aquí puedes ver 7 toxinas que pueden destruir la tiroides.

Estas toxinas pueden destruir la tiroides.
1. Plaguicidas

Según un estudio, las mujeres casadas con hombres que usaron pesticidas en su trabajo diario se encontraban en un riesgo mayor de contraer problemas de tiroides que las otras mujeres. Y otro estudio sugiere que alrededor del 60% de los pesticidas que se utilizan hoy en día podría afectar la producción de hormonas de la glándula tiroides. Muchos herbicidas y fungicidas utilizados en los productos puede aumentar la resistencia a la pérdida de peso y disminuir la función de la tiroides.

2. La soja

Los fitoestrógenos se encuentran en las proteínas de soja puede inhibir la peroxidasa tiroidea. La soja puede perturbar la función normal de la glándula tiroides mediante la inhibición de la capacidad del cuerpo para utilizar el yodo, inhibe la producción de la hormona tiroidea, bloquea el proceso por el que el yodo se convierte en las hormonas tiroideas, e interrumpe la conversación periférica de la T4 a T3. Los investigadores han descubierto que los bebés alimentados con fórmula de soya tuvieron un aumento prolongado de los niveles de TSH en una comparación con los bebés alimentados con fórmulas de soja no. La soja es generalmente un alimento OMG o modificado genéticamente, y que es otra cosa a considerar.

3. El fluoruro

Alrededor del 70% de los Estados Unidos humedecer de alimentación está generalmente fluorada para prevenir las cavidades. Muchas personas no son conscientes de que el fluoruro se prescribe como un remedio para una tiroides hiperactiva en el siglo 20. 2 -5 mg de fluoruro al día durante algunos meses pueden reducir la producción de TSH. Esto se convierte en un problema porque muchas personas beben agua fluorada todos los días.
4. El bromo

El bromo es un elemento tóxico para la tiroides, pero se puede encontrar en casi todo, desde limpiador de la piscina a la pasta. Por lo general, los pacientes sanos pueden tener altos niveles de esta sustancia en sus cuerpos.
5. Los percloratos

Según el Centro de Control de Enfermedades, casi todas las personas en este planeta tiene percloratos en sus cuerpos. Es un subproducto en que la industria produce combustible para cohetes y aviones, bolsas de aire y los fuegos artificiales. Desgraciadamente, esta toxina se puede encontrar en el agua potable, y luego se utiliza para regar la comida. El estudio descubrió que existe una conexión entre las hormonas tiroideas y los niveles de perclorato. Es tan difícil de evitar esta sustancia, pero hay una cosa que puede hacer: siempre beber agua filtrada y comer verduras y frutas orgánicas.
6. Los halógenos

No, estos no son los faros del coche, estamos pensando en cloruro y fluoruro. La sobreexposición a estos elementos puede dar lugar a un transporte de yodo interrumpido. El fluoruro inhibe la función de la tiroides y la dosis que se necesita para reducir la función de la tiroides es un poco bajo, apenas 2-5 mg al día. Los halógenos son absorbidos por el agua, la comida, incluso el medio ambiente. Estos halógenos pueden ocupar los receptores del yodo en el cuerpo y pueden hacer que el yodo natural en el cuerpo para ser ineficaz.

7. Plásticos

Los plásticos son muy peligrosos para el cuerpo y el medio ambiente. El antimonio químico, que se filtra de las botellas de plástico es una preocupación. Un estudio realizado por la Universidad de Copenhague descubrió que los niveles de antimonio en jugos almacenados en las botellas de plástico fueron 2,5 veces superiores a lo que se considera seguro para el agua del grifo. Los ftalatos y BPA También se ha demostrado que reducen la función de la tiroides.

Bebida de gran alcance para la tiroides.

Comments

comments

loading...

Comentarios