Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento con este ingrediente

4 años
24134 Visitas

Hoy te daremos un ingrediente maravilloso que estimula el crecimiento del cabello.

Estas cansado de tu corte de pelo medio o tal vez su pelo corto ha crecido y ahora parece como si nunca va a llegar a ese descenso y longitud ordenada o ser lo suficientemente largo para atar espalda. Y definitivamente no quiere extensiones, pero usted no puede imaginar que su cabello volverá a crecer mucho. Bueno, puede sonar imposible, pero hay maneras de hacer que tu cabello crezca más rápido, naturalmente! Sólo tiene que seguir unas sencillas instrucciones y en poco tiempo usted se sorprenderá de lo más fuerte que se ve tu cabello.

Disolver 1-3 cucharadas de polvo o copos de levadura de cerveza en medio vaso de agua tibia y beber cada mañana, con el estómago vacío. Si no te gusta el sabor de esta bebida, puede añadir polvo de levadura de cerveza directamente a tus platos principales o espolvorear copos de levadura de cerveza sobre ensaladas, sopas y sándwiches.

Se ha demostrado que un masaje regular del cuero cabelludo mejora la circulación y aumenta el flujo de sangre hacia las raíces, whish a su vez aumenta el suministro de nutrientes necesarios para un crecimiento sano del pelo. Y si se agrega extractos de hierbas y aceites esenciales para su masaje normal y para su cuidado diario del cabello, los resultados serán increíbles!

No utilice aceites esenciales en su estado puro: siempre se mezclan con aceites básicos como el coco o aceite de ricino, que cuenta con la reestructuración y el fortalecimiento de las propiedades del cabello, o añadirlos a su champú, acondicionador o el paquete de cabello. Tomemos a buscar tres de las hierbas más importantes para nuestro cabello.

Extracto líquido de cola de caballo contiene sílice, un mineral abundante que ayuda a que tu cabello crezca más rápido, naturalmente, manteniéndolo brillante y fuerte. Beba 25 gotas de extracto de cola de caballo diluido en un vaso de agua, por la mañana y por la noche, durante 3-4 semanas. También puede agregar varias gotas de la cola de caballo con su champú habitual y masajear el cuero cabelludo.
Aceite esencial de menta aumenta el flujo de sangre en la raíz de su cabello y estimula el crecimiento del cabello. Añadir 20 gotas de este aceite a su botella de champú y lo utilizan con regularidad. Preparar un paquete de cabello mezclando ½ taza de agua destilada, media taza de un acondicionador del cabello neutral, 1 cucharadita de aceite de ricino y 12 gotas de aceite de menta. Guarde en un frasco y aplicar 2 veces a la semana. Masajear suavemente en el pelo y el cuero cabelludo durante 10 minutos, dejar actuar durante 15 minutos más, luego enjuague.
Aceite de mijo de oro es rica en sílice y vitaminas A y B, por lo que ayuda al crecimiento natural del cabello. Tome las cápsulas de aceite de mijo de oro (200mg) 2 o 3 veces al día y usar champús y acondicionadores que contienen este preciado ingrediente.

Comments

comments

loading...

Comentarios