Trucos para sacar provecho de tu perfume

3 años
5241 Visitas
Trucos para sacar provecho de tu perfume

Hoy te daremos algunos tips para que le saques el mayor provecho a tu perfume y no te abandone.

Si el perfume no te dura o sientes que su aroma no es fuerte hoy te daremos los consejos de un profesional en la materia.

Lo perfumes para conservalos por años los puedes guardar en la heladera siempre y cuando no abras el celofan, asi que si consigues una oferta aprovechala, no los perderás.

Para guardar los perfumes que ya están abiertos jamás los dejes en el baño, la humedad los alterará. Mantenlos lejos del sol o el calor.

Para elegir que comprar puedes probar hasta 3 en la piel de tus brazos y dejalos unas horas, el que se mantenga mejor en tu cuerpo o sientas que te gustó mas luego de unas horas es el que puedes regresar a comprar al siguiente día.

Si andas oliendo perfumes en una tienda unos granos de café desintoxicarán tu olfato luego de oler 3 perfumes seguidos.

Los perfumes actualmente no manchan la ropa asi que puedes aplicar un poco en ella, pero si daña tus accesorios asi que aplicatelo primero.

No hay una cantidad de perfume recomendada para usar pero no te bañes de perfume, eso puede alejar a algunas personas de olfato sensible.

Los mejores puntos para aplicar tu perfume son las áreas donde se siente el pulso, las muñecas, en el área posterior de las rodillas, el cuello.

Al aplicar el perfume debes esperar a que se seque en tu piel, antes de olerlo, solo así podrás notar la evolución de tu fragancia.

Comments

comments

loading...

Comentarios