Esta es la RAZÓN por la que estás todo el HINCHADO(A)… mira cómo solucionarlo

4 años
9221 Visitas
Esta es la RAZÓN por la que estás todo el HINCHADO(A)…  mira cómo solucionarlo

Si luego de comer una gran comida pesada te sientes hinchada y aletargada eso totalmente normal, pero existen personas que se sienten así todo el tiempo.

Esta condición verdaderamente se llama distensión y la suelen confundir con una flatulencia excesiva, pero realmente no lo es; el estomago se observa redondeado como una pelota y la persona que lo padece siente total pesadez.

5 RAZONES DE LA DISTENSIÓN Y COMO SOLUCIONARLO

  • Constitución

Esto sucede cuando después de defecar sientes que aun sigues hinchada y esto es debido a que los gases siguen atrapados detrás de las heces. Puedes solucionarlo comiendo fibras pero debes hacerlo de a poco ya que puedes empeorar la situación, comer fresas y hacer smoothies te ayudará.

  • Carbohidratos

Si comes en exceso los carbohidratos puede empeorar la situación y sentirte mas hinchada, debes comenzar a comer mas sano, en vez de comer azucares y alcohol come frutas y vegetales.

  • Tomas poca agua

Tomar poca agua produce deshidratación y complica aun mas el transito intestinal, lo recomendable es no tomar café ni alcohol porque estos deshidratan pero si lo haces al menos toma de 6 a 8 vasos de agua en el día.

  • Comer muy de prisa

Cuando comes muy rápido no masticas lo suficiente el alimento y por esta razón no puedes digerir correctamente la comida. Si comes pequeñas cantidades de comida podrás masticar mejor, si comes cantidades grandes dedícale tiempo a masticar bien cada cucharada.

  • Estrés

Estudios han confirmado que mientras estamos bajo presión y estrés; la digestión se pone mas lenta y la función digestiva e intestinal no trabaja adecuadamente, si tratas de relajarte y contrarrestar el estrés todo se corregirá.

 

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios