No lo podrás creer pero poniendo esto en tu ombligo te ayudará con dolor menstrual, la tos, resfriados y dolor Abdominal.

4 años
11104 Visitas
No lo podrás creer pero poniendo esto en tu ombligo te ayudará con dolor menstrual, la tos, resfriados y dolor Abdominal.

Hoy te daremos un truco casero para eliminar los dolores menstruales, gripe y dolores musculares.

Este tratamiento casero consiste en colocarte un algodón con alcohol 50% en el ombligo.

En 2011, científicos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte tomaron muestras del contenido de ombligos. Se pidió a los participantes colocar hisopos de algodón en sus ombligos tres veces, y luego los investigadores colocaron los hisopos en viales. La conclusión luego de ver las bacterias que se crian en nuestros ombligos es que es un área que necesita limpieza constrante.

Cada vez que tienes un resfriado o gripe, puedes tomar poco de algodón mojado en alcohol, apretar suavemente el exceso de alcohol y lo colocas en el ombligo. Luego lo fijas con un plastico.

Tu puedes utilizar este método de la misma manera con el fin de aliviar el dolor menstrual. Todo lo que necesitas hacer es acostarse y presionar suavemente el algodón en tu ombligo con las manos.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios