Cómo depilar tus cejas sin pinzas en 5 minutos

3 años
10831 Visitas
Cómo depilar tus cejas sin pinzas en 5 minutos

Hoy te enseñaremos a depilarte las cejas con hilo.

Es menos complicado, mucho más rápido y menos traumático para la piel que la depilación con pinzas o cera.

Cómo depilar las cejas con hilo

Todo lo que necesitas para lograr el roscado es un pedazo de hilo. Si quieres sentir menos dolor puede adormecer el área con un poco de agua fría o hielo. Haga esto después de marcar la forma que desee con un lápiz de cejas.

Cortar la cuerda y atar sus extremos, de modo que formen un bucle. Recortar es que no hay ningún hilo extra más allá del nudo. Sostenga ambas secciones con cada mano. Gire la mano en la que se mantiene el nudo de cinco o seis veces, mientras que firmemente sostiene la otra sección de la rosca. Este método evitará conseguir el nudo en el medio de la rosca. Usted debe terminar con reloj de arena o una forma de símbolo de infinito. Entonces, la práctica de su movimiento de tijera (apertura y técnica de cierre) mediante la apertura de una mano, mientras que el cierre de la otra, de forma simultánea. El hilo trenzado, que debería estar en el medio, es lo que elimina el pelo.

Mantenga sus manos en una forma en que sus dedos se enfrentan lejos de su cara, y la posición sobre la ceja que está a punto de dar forma. Coloque el triángulo de la rosca para que el pelo que deseas arrebatará está dentro del hilo. Tire del hilo contra la dirección del crecimiento del vello. Esto significa que debe mover el punto del triángulo en la dirección opuesta del crecimiento del vello.

Cierre la mano que controla el triángulo alrededor del pelo, como se abre la otra mano. Sólo asegúrese de que el hilo se sigue tocando su piel, y rápidamente hacer el movimiento de tijeras en la dirección opuesta del pelo crece con el fin de tirar de los pelos. Todo este método toma un poco de práctica, pero sin duda valdrá la pena.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios