El Gran Truco para blanquear los dientes

3 años
5610 Visitas

Hoy te daremos un gran trucos para blanquear los dientes que no te imaginarás.

Adición de la leche en el té es principalmente un fenómeno cultural, pero por supuesto hay los que quieren experimentar. Hay personas, que miran esto con rarezas y leer sobre ello con un grano de sal. Sin embargo, si usted es uno de esos escépticos, después de leer este artículo usted puede cambiar de opinión.

Un poco de leche en el té puede ayudar a blanquear los dientes, según un estudio publicado en el International Journal of Dental Hygiene. Algunos científicos sostienen que esta combinación es más poderoso que las pastas dentales que contienen cloro y tienen la intención de ofrecerle una sonrisa más brillante.

De hecho, la leche contiene una proteína llamada caseína. Se une con tanino, un ingrediente que se acredita por manchas oscuras en los dientes, por lo que les impide. Por supuesto, el sabor del té enriquecido con un poco de leche es mejor.

Otro truco para blanquear los dientes es pasarles una fresa cortada a la mitad todos los días y luego un algodón con agua oxigenada. Estos ingredientes no afectan tus encías, así que por lo tanto no pierdes nada con intentar.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios