Elimina la grasa de la barriga con esta bebida

3 años
9025 Visitas
Elimina la grasa de la barriga con esta bebida

Hoy te daremos opciones naturales para eliminar la grasa del vientre y moldear tu cuerpo.

El estilo de vida del siglo 21 nos mantiene siempre ocupados, lo que no afecta solamente la vida social sino también la salud. El tiempo se ha vuelto tan valioso que a veces no puedes darte el lujo de disfrutar con familiares y amigos, muchos menos hacer ejercicios.

Una de las consecuencias normales de la vida sedentaria es acumular grasa en el abdomen. Más allá de una cuestión estética, conlleva un número importante de riesgos para la salud entre los que se incluyen enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.

Aunque el mejor método para reducir la grasa en el estómago es combinar la actividad física con una dieta balanceada, muchas personas no tienen tiempo para ello. Por suerte, una receta casera sencilla puede hacer maravillas a tu cintura, reduciendo hasta una pulgada de tu talla en apenas una semana. Además, tiene otros beneficios como mejorar la función cerebral, la memoria, la visión y la audición.

¿Cuales ingredientes necesitas?

– 125 gramos de rábano picante
– 3 limones
– 4 cucharadas de miel
– 2 cucharadas de canela en polvo
– 1 pedazo de jengibre

Pica finamente tanto el rábano como el jengibre y mezcla en una licuadora. Exprime los tres limones sin las semillas y licua de nuevo. Agrega la miel y la canela revolviendo bien.

Toma dos cucharadas diarias de esta preparación, dos veces al día antes de comer. Es importante que seas consistente debido a que el consumo irregular de este remedio no ofrecerá los resultados esperados. Realiza el tratamiento durante tres semanas seguidas y luego descansa tres días.

Beneficios

– El rábano picante es reconocido por sus propiedades medicinales. Aporta grandes cantidades de vitaminas C, B1, B2, B6, al igual que minerales como potasio, hierro, calcio, magnesio y fósforo.
– Combina bien con comidas grasosas y estimula la digestión.
– Elimina toxinas del organismo y acelera el metabolismo.
– Es recomendable para diabeticos ya que reduce la fatiga.
– Estimula la proliferación de bacterias buenas en los intestinos.

Comments

comments

loading...

Comentarios