Haz crecer tus cejas con estos métodos naturales

4 años
10219 Visitas

Las cejas son el marco del rostro, muchas veces las sacamos mal estando muy jóvenes e incluso antes de desarrollo y es por eso que en muchos casos cuesta que vuelvan a crecer.

Por esta razón te daremos un recopilatorio de remedios naturales maravillosos que debes aplicar todas las noches en tus cejas y que a mi personalmente me han funcionado y han hecho que mis cejas se vean más pobladas.

Talika Indu

Este es un secretos de la india preparado especialmente para hacer crecer tus cejas y pestañas, su efectividad se nota desde la primera semana y puedes conseguirlo en tiendas naturistas.

Al comprarlo ten mucho cuidado con las imitaciones.

Aceite de ricino:

Este es otro remedio popular, no a todas las funciona pero si es especial para engrosar las cejas y pestañas, aplicalo con un hisopo antes de ir a la cama.

Este remedio no tiene efectos secundarios.

Mentol chino

Al aumentar la circulación y el flujo de sangre en el area hace que el vello crezca mas rápido, solo debes tener cuidado que no caiga sobre tu ojo.

Debes aplicarlo todas las noches y luego cepillar tus cejas para activar la circulación.

image-19-e1444260808146

La vaselina:

ayuda a engrosar las cejas y hacerlas mas fuertes para evitar su caída, con este remedio puedes peinarlas hasta para salir a la calle o hacer una pomada para cejas usando sombra marrón, debes aplicarla varias veces al día para ver resultados.

El aceite de coco o almendra:

Estos 2 aceites puedes mezclarlos y aplicarlos en tus cejas todas las noches para ayudarlas a que crezcan más rápido, el masaje será el responsable de activar la circulación en el area.

Si te quieres sacar las cejas por primera vez acude a un profesional para evitar accidentes, después de eso les puedes dar mantenimiento tu misma.

Comments

comments

loading...

Comentarios