Realiza un bálsamo labial casero fácil y rapido

1 año
2814 Visitas
Realiza un bálsamo labial casero fácil y rapido

No existe nada mejor que poder realizar tu propio bálsamo labial dependiendo de las necesidades que tengas, hoy te diremos como.

Hay tantos tipos de bálsamo para los labios por ahí, pero puede ser difícil de encontrar el adecuado. ¿Cuál es la solución? Haga su propio, por supuesto! Es sorprendentemente simple para preparar una tanda de bálsamo labial o brillo tintado que está perfectamente adaptado a su gusto …. Todo lo que necesitas es una base de cera de abeja o aceite de coco, un sabor, y un tinte, y ya está! Doblamos hasta 13 variaciones dulces, y creemos que son el bálsamo.

1. Coco Rose Bálsamo Labial: Los pétalos de rosa en estas ollas de labios para hacer una bonita presentación. También puede sustituir en otra flor favorita o hierba. Y hay un exfoliante de labios de bonificación en este post, también

2. menta Bálsamo Labial: Hay un montón de cosas maravillosas de este menta sabor bálsamo tintado, pero nuestra actividad favorita es el uso de una lata de Altoids vacío como el contenedor. Genialidad

3. Cáñamo & Honey: La mejor parte de este bálsamo labial es la miel de manuka, que en realidad tiene propiedades antibacterianas, además de ablandar tus labios

4. Kool-Aid Lip Balm: Sí, sabemos lo que estás pensando, Kool-Aid en un bálsamo para los labios? ¡Sí! No sólo dar el aceite de coco y cera de abejas un color bonito, pero que también puede tener sabor a ponche tropical.

5. boda Lip Balm Favores: Incluso si usted no desea hacer su propio protector labial, utilizar estas etiquetas más tubos estándar de un favor lindo de la boda.

6. brillante Fresa Lip Balm: ¿Cómo agregar brillo a su receta casera? Sólo tiene que añadir un poco de purpurina comestible. Nos ponemos el énfasis en un poco.

7. teñida rosa Lip Balm: Este bálsamo labial es bastante básico, tiene cera de abeja para un poco de SPF natural y poco de lápiz labial derretido para el color. Pero la parte más útil de este post es la idea de usar una jeringa grande de plástico para llenar las ollas.
8. menta Bálsamo Labial Chocolate: ¡Sí! Este bálsamo labial es básicamente el postre ya que implica fichas reales de chocolate.

9. El aceite de coco Lip Balm: Añadir un poco de aceite de árbol de té para este bálsamo no sólo le da un sabor de cosquilleo, también da protección antibacteriana.

10. Remolinado Lip Balm: Si usted está dando bálsamo para los labios para un regalo podría sugerir que esta versión se arremolinaba. Es un paso más allá de básico, lo que es un favor fácil e impresionante.

Comments

comments

loading...

Comentarios