Un shampoo que previene la caída del cabello y estimula su crecimiento, brillo, volumen y elasticidad

3 años
19092 Visitas
Un shampoo que previene la caída del cabello y estimula su crecimiento, brillo, volumen y elasticidad

El cabello es un símbolo de belleza. Sin embargo, debido al uso de tratamientos químicos, equipos para alisar y el mal cuidado en general hacen que el cabello se vuelva quebradizo, seco, sin brillo y dañado.

Todos estos factores, además del estrés diario, contribuyen a la caída del cabello.

Para evitar esta situación y restaurar su belleza natural, se recomienda el uso del shampoo cuya receta se presentará a continuación. Es fácil de preparar pero muy efectiva. Reducirás la pérdida de cabello y el mismo se volverá más fuerte, brillante y con mayor volumen. Necesitarás los siguientes ingredientes:

– 1 litro de shampoo de ortiga
– 100ml de pantenol
– 30ml de gotas de ortiga
– 30ml gotas AD
– 50ml de aceite de castor o ricino
– 2 ampollas de vitamina B

La preparación es sencilla. Mezcla todos los ingredientes en 3/4 de litro del shampoo de ortiga. Esta planta acelera la circulación de la sangre hacia el cuero cabelludo, por lo que potencia los procesos metabólicos de la epidermis.

Por otro lado, el pantenol garantiza que la piel del cuero cabelludo cumpla sus funciones de forma adecuada y estimula los procesos regenerativos. El aceite de ricino o castor es rico en vitamina E (importante anti oxidante) y elimina los hongos responsables de la caspa. Además, protege el cuero cabelludo, desecha células muertas de la piel y estimula el crecimiento del cabello.

Las gotas AD regeneran el cuero cabelludo, mientras que la vitamina B alimenta el cabello y devuelve su dureza.

Modo de uso

La preparación es bastante líquida por lo que debes agitarla bien antes de usar. En primer lugar coloca el shampoo en tu mano y luego aplica en el cabello. Una vez que haga espuma, deja que actúe por algunos minutos y luego enjuaga con agua. Si consideras que el cabello está muy seco puedes complementar con una mascarilla.

El uso regular de este shampoo evitará la caída del cabello y crecerá el doble de rápido. Además, será más sedoso y recuperará su brillo.

Comments

comments

loading...

Comentarios