Esto es lo que sucede si comes un diente de ajo diariamente

4 años
36683 Visitas
Esto es lo que sucede si comes un diente de ajo diariamente

En simples palabras, el ajo tiene poderes mágicos. Previene resfríos, infecciones urinarias y ofrece muchos otros beneficios para nuestra salud. El ajo tiene muchos componentes nutricionales.

El ajo es considerado un antibiótico natural y sin efectos negativos. Se pueden aprovechar sus beneficios de manera cocida o cruda.

Se recomiendan en adultos a comer un diente de ajo, una vez en un día para su salud general.

  1. Aumenta el sistema inmunológico

Es un fuerte luchador contra las infecciones, es excelente para la prevención de la gripe y el frío. Si siente que el primer síntoma de la gripe o el frío, puedes empapar un diente de ajo en la miel y comerlo.

  1. Remedio para trastornos hormonales

Esta planta contiene grandes cantidades de yodo, lo que lo hace que sea muy eficaz contra los trastornos hormonales.

  1. Reduce la presión arterial alta

Reduce significativamente la presión arterial en las personas que sufren de hipertensión. Este efecto se consigue con un par de dientes de ajo por día.

  1. Ayuda a la inflamación del oído

Ayuda en el tratamiento de la inflamación del oído. En una cuchara llena con aceite de oliva caliente, poner un diente de ajo que se aplastó, y se deja reposar una hora aproximadamente. Cuele, y ponga unas gotas en el oído y repita el mismo procedimiento dos veces al día.

  1. Ayuda en la calvicie

Contiene vitamina E, B6 y B1, que ayudará a tener el pelo de calidad. El ajo es conocido por su excelente efecto sobre la curación de la raíz del pelo. Si tu cabello comienza a caer, frota en el cuero cabelludo aceite de ajo y déjalo actuar por lo menos diez minutos.

  1. Reduce el riesgo de cáncer

Estudios han demostrado ajo reduce el riesgo de cáncer. Come un diente de ajo en ayunas seguidamente en un vaso con agua, también puedes utilizarlo para condimentar tus comidas.

  1. Reduce el picor de los pies

Si usted sufre de picazón constante de los pies, coloca agua caliente en una ponchera y añade unos dientes de ajo. Cuando la temperatura llega a ser conveniente para sus pies, sumérjalos en el agua durante 20 minutos.

  1. Reduce el dolor de muelas

Aplasta el ajo y ponerlo directamente sobre el diente. Tiene propiedades de analgésico y antiséptico.

ajo000

Comments

comments

loading...

Comentarios