6 Consecuencias que causa el refresco light y nadie quiere que sepas

3 años
6837 Visitas
6 Consecuencias que causa el refresco light y nadie quiere que sepas

Los refrescos dietéticos, son perjudiciales para la salud, mira estas son las seis desventajas de su consumo.

Los endulzantes artificiales causan dolores de cabeza

Este químico puede producir migrañas. Estudios indican, la mayoría de los pacientes que sufren dolores intensos de cabeza consumen aspartamo (edulcorante de 150 a 200 veces más dulce que el azúcar normal) regularmente.

El refresco arruina los dientes

La mayoría de los dentistas recomiendan a sus pacientes y clientes evitar consumir refrescos de dieta, ya que estos arruinan el   esmalte de los dientes.  Después de un tiempo de consumir refresco de manera regular, se notará que los dientes se debilitan y son más sensibles.

Con alcohol son más dañinos

Otro dato curioso que fue probado por la Universidad de Kentucky del Norte fue el comparar bebidas alcohólicas mezcladas con refresco normal y otras bebidas alcohólicas mezcladas con refresco de dieta.

El resultado fue sorprendente: las mezclas que contienen refrescos light eran más peligrosos que los otros mezclados con refresco normal. Aparentemente nuestra sangre absorbe elementos artificiales de manera más rápida, lo cual produce que el alcohol llegue al cerebro antes de lo normal.

Producen depresión

Estudios indican que las personas que toman mas de 2 refrescos de dieta diarios tienden a sufrir más de ansiedad y melancolía.

Perjudican directamente a los huesos

Las mujeres padecen la osteoporosis más que los hombres, es por ello que se estima que los refrescos de dieta, así como los refrescos en general, arruinan los huesos humanos pues eliminan los minerales, dejándolos frágiles.

Se calcula que ni tomando suplementos de calcio ayudan a contrarrestar este efecto.

Debilitan tu corazón

Las universidades de Columbia y de Miami hicieron dos estudios para analizar los efectos del refresco en el cuerpo humano.

Encontraron que las bebidas gaseosas incrementan de manera considerable de muerte a causa de un infarto.

Comments

comments

loading...

Comentarios