5 Alertas de que algo no anda bien con tus riñones

4 años
34475 Visitas

Los riñones son los órganos que se encarga de limpiar nuestra sangre, retirar el exceso de agua y las toxinas que son dañinas para nuestro cuerpo. 

Debes prestar atención, ya que estos síntomas suelen ser muy comunes cuando los riñones no están funcionando bien

1.-Náuseas y vómitos

Cuando los desechos y toxinas, comienzan a acumularse en la sangre conlleva a la persona tengga frecuentemente ganas de vomitar.

2.-Fatiga y cansancio

Los riñones cumplen una importante función que es la de producir una hormona que se encarga de ayudar a la producción de glóbulos rojos los cuales son los encargados de transporta el oxígeno a la sangre. Cuando los riñones no están trabajando bien trae como consecuencia estos problemas.

3.-Hinchazón y Retención De Líquidos

Un mal funcionamiento en los riñones puede ocasionar una retención de líquidos en los tejidos musculares y esto trae como consecuencia la hinchazón de algunas partes del cuerpos tales como: las manos, rodillas, pies, piernas y tobillos.

4.- Sentir frío y sentirse débil

Las personas que padecen de alguna enfermedad renal suelen sentir su cuerpo frío con mucha regularidad a pesar de que el clima este caluroso o no.

5.- Dolor en un lado del cuerpo y en la espalda

Este es uno de los dolores más comunes relacionados con estos padecimientos, pero también puede relacionarse con problemas digestivos.

Nota: Consulta a tu médico cualquier inquietud

riñon1

Comments

comments

loading...

Comentarios