¡Mujeres estas son las 6 Enfermedades que puedes padecer por NO hacer el amor!

3 años
14938 Visitas

Tener una una vida sexualmente activa trae muchos beneficios tanto en las mujeres como en los hombres, hoy vamos a profundizar más en este tema, básicamente a ellas les puede afectar mucho el NO hacer el amor continuamente.  

Sí por alguna razón, no tienes una vida sexual activa, haces el amor exporadicamente, te presentamos las posibles enfermedades que puedes estar sufriendo.

#1 Ataque cardíaco.

Debido a que hacer el amor es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de manera esporádica o no hacerlo, se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco y muerte súbita, sobre todo en mujeres.

#2 Estrés.

Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés en ambos, así como mayor tensión en la relación y una importante carga de ocupaciones que los separa.

# 3 Autoestima.

La falta intimidad, bien sea con una pareja o propia, afecta significativamente la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma, poco valorada e incluso fea.

#4 Se olvidan las cosas.

Según estudios, hacer el amor oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La buena práctica, se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.

#5  Aumentan las enfermedades.

La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

# Envejecimiento.

Se sabe que una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto intimo, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro, que vuelve la piel más suave y sedosa.

 

Por cortesía de: i24Mujer

Comments

comments

loading...

Comentarios