Asombroso truco para regenerar estos 2 alimentos y ahorrar dinero

3 años
9332 Visitas
Asombroso truco para regenerar estos 2 alimentos y ahorrar dinero

A muchos de nosotros nos gustaría no tener que depender que gastar siempre en el mercado. Aunque la mayoría de las veces el problema es el espacio, existen muchas alternativas para poder germinar plantas en el interior.

Si crees que cultivar tus propios vegetales puede significar una tarea muy complicada, estos trucos harán que cambies tu percepción.

Obtener una lechuga o  una piña puede ser tan sencillo como disfrutarla, ya que puedes utlizar sus restos para cultivar más. De esta forma no necesitarás comprar nuevamente estos alimentos ni preocuparte constantemente de cuidarlos, porque prácticamente crecen por sí solos sin la necesidad de contar con semillas.

Realizando estos trucos, podrás consumir estos 2 alimentos 100% naturales ¿Te anotas?

 

Para piña:

Lo mas importante es que las piñas no estén excesivamente maduras o amarillas, esas no nos servirían ya que suelen fallar más a menudo, lo ideal es hacerlo con una piña mas o menos verde, o poco madura, que veamos que no tiene muy estropeadas las hojas del fruto.

¡Sigue el proceso de la imagen!

proceso-piña1

Para lechuga:

A partir de un pequeño tronco de lechuga comprada o cosechada en el huerto, puedes obtener una nueva lechuga. Podrás ir consumiéndola poco a poco, tomando las hojas que necesites.

Comments

comments

loading...

Comentarios