CÓMO ELIMINAR EL ACIDO ÚRICO DE LAS ARTICULACIONES

4 años
23462 Visitas
CÓMO ELIMINAR EL ACIDO ÚRICO DE LAS ARTICULACIONES

Los cristales de ácido úrico se han convertido en un problema común, que en ocasiones debido a la mala alimentación a base de carnes rojas, vísceras o anchoas, hacen que nuestro cuerpo se muestre incapacitado para depurar el exceso de sustancias toxicas.

Debido a esto poco a poco, se van formando pequeños “cristalitos” de ácido úrico que se almacenan en nuestras articulaciones provocando dolor e inflamación. Cuando los casos son más graves, es común que aparezcan enfermedades como La gota, o la clásica hinchazón del dedo gordo del pie, que tanto padecimiento ocasiona.

Pues aquí te daremos un remedio sencillo y efectivo, que combinado con una dieta adecuada, donde además no falte el ejercicio, podrás reducir el ácido úrico.

Cómo Eliminar los Cristales de Acido Úrico en las Articulaciones

Esta saludable receta será en forma de jugo, la cual tendrá la función de eliminar los cristales de ácido úrico, este consta de los siguientes ingredientes para su preparación.

Ingredientes:

–  1 pepino mediano
– 2 tallos de apio,
– 1 rodaja de limón
– 1 pulgada de  jengibre picado

Esta es una mezcla para eliminar toxinas. Gracias al apio y, especialmente al jengibre, se reducirá la inflamación.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Lavaremos bien todos los ingredientes y luego lo echaremos en la licuadora, lo licuamos hasta que estén bien mezclados. Luego de licuados añadimos el jugo de limón y lo tomamos inmediatamente.

Si lo deseas puedes consumir este jugo dos veces al día durante 4-5 días. Todo depende como veas que se vaya controlando el ácido úrico. Recuerda que parte importante para alcanzar la meta es tener una buena alimentación. Por lo tanto, controla e identifica lo que comes.
Fuente: http://www.healthylifecentar.com

Comments

comments

loading...

Comentarios