Ella asegura que puede vencer el cáncer con frutas y que no necesita quimioterapia

3 años
7305 Visitas
Ella asegura que puede vencer el cáncer con frutas y que no necesita quimioterapia

Kelly Logan, de Inglaterra, fue diagnosticada con cáncer de mama, y quedó devastada al enterarse que tendría que someterse a una cirugía de emergencia, así como a quimioterapia y radioterapia si quería sobrevivir.

Pero sentía mucho miedo, y decidió curar el problema con remedios de hierbas y una dieta de alimentos crudos.

 

“Yo no quiero perder mi pecho, y recibir quimioterapia. La gente ha comenzado a etiquetarme de egoísta, porque me niego a todos los tratamientos que se realizan en el NHS (Servicio Nacional de Salud en Inglaterra), pero no les importa”, dijo la mujer, quien también ha logrado una mejor condición física después de haber adquirido este nuevo hábito. “Gracias a mi nueva dieta y el ejercicio, ahora me siento más saludable que nunca. Recibir un diagnóstico de cáncer de mama a una edad tan joven es desgarrador, pero yo estaba más horrorizada por la quimioterapia que por el cáncer en sí mismo”, agregó.

“Me di cuenta de que los médicos estaban demasiado sesgados al tratamiento convencional y uno de mis amigos que tenía cáncer, pero murió mientras recibía quimioterapia, lo que hizo que su sistema inmunológico se bajara severamente. Por otra parte, la idea de perder mi cabello me aterrorizó, bueno, yo no quiero como un paciente con cáncer”, informó.

“Ya no como carne o pescado y el 90% de mi dieta está basada en vegetales crudos, verduras y jugos de frutas”, dijo.

Existen 3 opiniones de acuerdo a los expertos:

Algunos expertos advierten que no hay evidencia de que las terapias alternativas pueden curar el cáncer, detener su propagación o mitigar el crecimiento del tumor.

Otros expertos indican que estos tratamientos naturales son un complemento para reforzar los tratamientos de la quimioterapia y radio terapia.

Otros expertos, estudiosos de la homeopatía, la apoyan.

kelly2

 “Sé que muchos no estarán de acuerdo con mi elección de auto-sanación, pero hay muchas personas que lo hacen y es increíble el apoyo que he tenido de completos extraños. Espero que mi historia pueda dar a otros la fuerza para tomar sus propias decisiones sobre el tratamiento del cáncer, basado en lo que ellos quieren, en lugar de lo que los médicos creen que es lo mejor”, agregó

¿Crees que logre vencer el cáncer?

Por cortesía de: curiosidadesdelasalud.com

Comments

comments

loading...

Comentarios