HAGA USTED MISMO ESTOS PARCHES PARA SUS PIES Y ELIMINE TOXINAS PELIGROSAS MIENTRAS DUERME

4 años
7927 Visitas
HAGA USTED MISMO ESTOS PARCHES PARA SUS PIES Y ELIMINE TOXINAS PELIGROSAS MIENTRAS DUERME

Los parches detox para los pies son  almohadillas adhesivas que se colocan en la planta de los pies antes de ir a la cama con el fin de eliminar todas las toxinas en el cuerpo.

Tienen efectos casi instantáneos, lo que significa que a la mañana siguiente, cuando se los quite, usted verá que las toxinas nocivas que han sido eliminadas  han oscurecido las almohadillas.

Nuestro estilo de vida sedentario provoca circulación a empantanen alrededor de los tobillos, baja las piernas y pies. Por esta razón colocar estos parches en los pies  ayudan a hacer circular la sangre y la linfa en el torso.

Su aplicación conduce a menos dolores de cabeza, menos fatiga y articulación alivio del dolor.  Estos parches normalmente se pueden comprar en farmacias pero es mejor que lo hagamos nosotros mismos en casa, como se explica a continuación:

Ingredientes:

  • Ajo
  • Cebolla
  • Agua
  • Gasas autoadhesivas
  • Calcetines

Instrucciones:

Cortar y picar el ajo y la cebolla. Ponerlos a un lado. Vierta agua en una cacerola y déjela hervir. Añadir el ajo y la cebolla cortados finamente en rodajas en el agua hirviendo y dejar hervir durante 10 minutos más.

Luego, deje que el agua se enfríe por 20 minutos y luego viértala en el centro de la gasa autoadhesiva, sólo lo suficiente para mojarla y en caso de que haya echado demasiado líquido en ellas, exprímalas.

A continuación, coloque el  parche autoadhesivo en las plantas de los pies, específicamente  en la parte central y póngase sus calcetines, para que queden adheridas a los pies.  A la mañana siguiente, usted sentirá los  beneficiosos efectos de este  sorprendente tratamiento.

Cuáles son los beneficios que obtendremos

  • Nuestra sangre se purifica: esto debido al ácido fosfórico que posee la cebolla, la cual tiene una mejor absorción a través de los pies.
  • Elimina casi todos los gérmenes, patógenos y bacterias: esto gracias al poder anti-viral y anti-bacterial que posee la cebolla.
  • Purifica el aire que está a nuestro alrededor y hará que tus pies huelan mejor y estén libre de toxinas.

Comments

comments

loading...

Comentarios