DESHÁGASE DE LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON ESTE POTENTE JARABE -RECETA!

4 años
5861 Visitas
DESHÁGASE DE LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES CON ESTE POTENTE JARABE -RECETA!

La gran mayoría de las personas que tienen cálculos renales no saben que lo tienen.  Incluso podría tomar meses o incluso años darse cuenta de que son portadores de ellos.

Casi siempre es porque al principio no hay síntomas. Sin embargo, si las piedras se mueven y se atascan en los uréteres, el efecto puede ser un dolor devastador, acompañado de hinchazón.

Este tratamiento tiene por objetivo intentar provocar que los cálculos renales vayan desde el uréter a la vejiga, y sean expulsados al orinar.

Fórmula para el Jarabe Para Eliminar Piedras del Riñón

Ingredientes:

– 1 taza de aceite de oliva

– 1 limón, con corteza

– 1 taza de miel orgánica

– 1 manojo grande de raíz de perejil picado

– 1 taza  Jarabe de arce

Preparación:

Corte en trozos un limón (con la cascara)  y póngalo en la licuadora. Añadir los otros ingredientes y licuarlos  hasta que quede suave. Guarde en un recipiente de vidrio con una tapa de cierre hermético y refrigere.

Medición

Tome una cucharada de esta mezcla en la mañana antes de desayunar, y luego beber mucho líquido durante la duración de la jornada.

¿Por qué este tratamiento funciona?

Calculos-Renales

Este tratamiento tiene resultados debido a que el ácido del limón rompe en pedazos pequeños los cálculos renales a base de calcio.

La raíz de perejil, mientras tanto, es un diurético  que sirve para potenciar el incremento de pis.  Y el néctar y la melaza hacen a este tratamiento una bebida más sabrosa aparte de las ventajas antimicrobianas que poseen.

Así pues, si usted es uno de los millones de desafortunados que han experimentado los efectos nocivos de los cálculos renales, este tratamiento puede ayudar a romper esas piedras en pedazos diminutos para que puedan ser expulsados fácilmente al orinar.

Comments

comments

loading...

Comentarios