LOS 3 MEDICAMENTOS MÁS RECETADOS EN EL MUNDO Y SUS ALTERNATIVAS NATURALES

3 años
7262 Visitas
LOS 3 MEDICAMENTOS MÁS RECETADOS EN EL MUNDO Y SUS ALTERNATIVAS NATURALES

En estos días, hay una medicación para todo lo que aparece. Tanto énfasis en el tratamiento de los síntomas de los problema de salud que todo el mundo se olvida de mirar a las causas, y el problema es que estos medicamentos a veces son tóxicos para nuestros sistemas.

No deberíamos preocuparnos  por tomar acetaminofén cada vez que tenemos un poco de dolor, lo que si deberíamos es evitar que el dolor suceda. Lo que los médicos no suelen revelarnos, es que en realidad hay algunas alternativas naturales a los medicamentos comunes que  que ellos escriben en sus recetas.

Estas son algunas de las alternativas naturales para los medicamentos más comunes en nuestro mundo moderno, medicinal

  1. Estatina ( Lipitor/Zocor/Simbastatin/ Crestor para reducir el colesterol)

Comúnmente se prescribe para reducir el colesterol LDL.  El  Zocor, Lipitor y Crestor pertenecen a una clase de medicamentos conocidos como estatinas.  Estas constituyen el de 15% de los medicamentos más prescritos y han habido algunas investigaciones que muestran que las estatinas en realidad aumentar el riesgo de diabetes en algunos pacientes.

Si usted realmente desea reducir la probabilidad de un ataque al corazón, hay muchos alimentos que pueden hacerlo incluyendo: el ajo, la baya de espino, las uvas, los pescados grasos, ácidos grasos omega 3, el té verde y la cúrcuma. De hecho, algunos expertos creen que el consumo de manzanas todos los días ayuda a reducir las probabilidades de enfermedad cardíacas.

2- Hidrocona(paracetamol, vicodin, oxicodona Para curar el dolor)

Cuando la gente se queja de dolores moderados a severos, uno de los medicamentos  que los médicos suelen escribir en su talonario de recetas es la hidrocodona, un analgésico narcótico que también se conoce con el nombre de marca Vicodin.

Aunque la hidrocodona es muy eficaz para el dolor también puede  ralentizar el sistema respiratorio y puede conducir a convulsiones, ataques al corazón, coma o incluso la muerte en el caso de una sobredosis. También es adictiva y perjudicial para el hígado, sobre todo para las personas que toman más de la dosis máxima de acetaminofen.

Algunos de los alimentos que reducen la inflamación y ayuda con el dolor incluyen la cúrcuma, el jengibre, el apio, las verduras de color verde oscuro y nueces.

3- Omeprazol (antiácido, también usado para la gastritis) 

Las personas con acidez estomacal grave a menudo se prescriben Omeprazol, que se vende bajo las marcas de Prilosec y Nexium. El omeprazol es un inhibidor de la bomba de protones y se utiliza para tratar úlceras, enfermedad gástrica esofágica por reflujo o reflujo gastroesofágico, pirosis y otras formas de reflujo.

Sin embargo, el bicarbonato de sodio, el pomelo, probióticos, glutamina y el jugo de Aloe Vera también tienen un impacto positivo en este tipo de condiciones.

Fuente: http://www.everydayhealth.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios